Noche 2

362 30 0
                                    

Levi jamás le dedico las horas recomendadas al descanso que debía tener su cuerpo.

Erwin en cambio, no era como el; el no creció en un ambiente que lo obligara a mantenerse despierto para sobrevivir, el jamás tuvo pesadillas acerca de la muerte antes de entrar a la legión y aun a pesar de que tiene entre sus manos la sangre de soldados inocentes siempre le resulto sencillo caer dormido. 

El fácilmente podía simplemente quedarse dormido y parar sus idas y venidas hacia el cuarto de Levi, el podría hacerlo, pero no quería; el pelinegro estaba muy consciente de eso.

Levi siempre tuvo problemas de sueño debido a la culpa, eso no quería decir que el dudara de la culpa y el cansancio que a Erwin también le pesaba, pero aun así tenia bastantes claras las diferencias que tenían ambos entre si, incluyendo las diferencias físicas.

Erwin es alto. (el no) 

Erwin siempre trata de ser amable. (el no) 

Erwin tiene sueños. (el no)

Erwin no quiere tener nada ni nadie que perder. (el si) 

Esto muy en el fondo puede llegar a molestarle y hacerle sentir miserable. Levi conocía muy bien a su comandante, tenían la confianza suficiente como para poder reconocer sentimientos e incluso pensamientos que a simple vista nadie notaria, pero al capitán no le gusta aceptarlo; en realidad no le gusta aceptar el hecho de saber que Erwin sacrificaría todo con tal de lograr su cometido. 

Y por todo se refería a los que tenían juntos. 

De todas formas, el no lo culpaba por sus decisiones, el era así y punto final, todos tenia sus defectos y el mejor que nadie podía entenderlos, pero, se volvía a repetir, eso no era motivo para que le alegrara lo que Erwin pensaba de su futuro. Levi no tenia un futuro y el único propósito por el que seguía con vida era el salvar a la humanidad de lo inevitable (y Erwin)

¿Qué pasaría después de eso?

Tal vez tener esa pregunta atorada en su corazón era algo demasiado optimista de su parte, empero en su situación no era para menos, con Eren presente tanto Erwin como muchos mas veían un futuro en el que todos sus congéneres fueran capaces de extender sus alas hacia la libertad - metafóricamente hablando - así que el no podía soslayar ese pequeño luz de esperanza en sus vidas. 

El trabajo de ver el vaso medio lleno le pertenecía a Hanji, no a el, tampoco a Erwin, porque, de hecho, estaba seguro que el rubio también pensaba lo mismo que el. Una guerra no se gana lanzando pétalos de flores de un cesto, la libertad no se adquiere con agua bendita y la felicidad no se alcanza con rezos, todo lo que anhelaban en sus vidas y en las de sus descendientes iba a conseguirse con sangre. 

Tal vez estuvo mucho tiempo oculto y envuelto en sus pensamientos, batallando contra si mismo y esperando obtener algo que le aliviara, ese algo que le dejara experimentar la paz y tranquilidad de forma autentica y real. Tal vez algo así sucedió y provoco que no lograra escuchar el sonido al que usualmente esta siempre alerta. Y tal vez en algún momento antes de que cerrara sus ojos pudo encontrarse fijamente con la mirada de Erwin sobre el. 

.

.

.

.

.

.

Algo que debo aclarar antes de continuar es que Levi antes de la muerte de Erwin no solía dormir en una cama, pero vamos, no quería escribir sobre Levi lastimándose la espalda (aun mas) durmiendo en un escritorio, esto es fluff tierno, no triste. (bromitaa) 

Espero lo disfruten <3 cuídense y manténganse hidratados/as/es. 



Insomnio || EruriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora