Noche 1

515 37 4
                                    

Cuando Levi despertó, el reloj aun no daba las 5 de la mañana,  ni tampoco las 4, ni las 3; Levi se despertó en el instante en el que Erwin se había marchado. 

Fingió el no haber sentido el cegador haz de luz en su ventana y se llevo el antebrazo a la frente, limpiando el poco sudor que tenia con la tela de su camisa blanca, levanto su cansada mirada hacia el techo y se perdió de a poco en sus pensamientos. 

Aun estaba cansado.

Y necesitaba una buena taza de té. 

Y tal vez, que Erwin lo abrace.

Elevo la sabana enrollándola hasta sus pies y se levanto de la cama, estaba descalzo y muy callado, no tenia nada mejor que hacer mas que seguir pensando así que se sentó en la cama haciendo a un lado sus botas y apoyando ambos codos en sus muslos.

Sus parpados le pesaban mas de lo normal, y por encima de cualquier otro sentimiento, estaba el enorme vacío de saber que accidentalmente se quedo dormido poco antes que Erwin entrara. En lo profundo de su corazón el pelinegro esperaba al comandante sin falta todas las noches, su cuerpo parecía estar programado para hacerlo, e incluso cuando no veía la hora su mente le recordaba, casi exactamente, el horario en el que llegaba. 

Esa noche, Erwin no llego en el horario acostumbrado, y para su mismísima desgracia y pesimismo, Levi prefirió cerrar los ojos un momento para no tener que enfrentarse cara a cara con la desilusión ni mucho menos estar colocando su orgullo en juego solamente por una noche en la el no llego. 

Pero ese es su problema en esos momentos, no solo creyó que esperar en vano seria un golpe emocionalmente duro para si mismo, ahora se había ganado un golpe mucho mas fuerte por culpa de su engreimiento. 

Erwin llego, casi una hora después y en esta ocasión SI lo encontró dormido. Levi no sentía vergüenza, en lo que cabe el sentido de la palabra, pero diablos, ¿Qué tal si accidentalmente tosía? ¿O se le salía un moco? 

Después descartó lo del moco, el se limpiaba correctamente la nariz. 

Pero ¿Qué tal si...? 

A esta hora todo esta mas tranquilo que de costumbre, e incluso con el inminente peligro de tener a Eren dentro del cuartel, la luz tenue le era una fiel compañía.

Desde su perspectiva, el tiempo avanzaba de manera lenta, casi tortuosa debido a que en estos momentos no hacia nada mas que sentarse y pensar, pero debe agradecerle a tal sentimiento el que le guste mantenerse ocupado, aun cuando no tiene demasiadas opciones de descansar; pero algo si es bastante curioso, cuando esta con el comandante, el tiempo corre como en una maratón.  

Su iniciativa de seguir tal y como lo estuvieron siempre estaba cayendo en picada frente a sus ojos, porque por mas que le gustaba mantener las pocas rutinas que podía establecer con Erwin, se le dificultaba mucho. Lo que quería decir era que, por mas que al día siguiente no sepa cuando un titan le quitara la cabeza, prefería saber a ciencia cierta que Erwin si estaría ahí para el como todas las noches, casi a la misma hora y con esa misma expresión en su rostro.

Pero no era así, Levi también lo sabia muy bien, un día le andaba preguntando sobre su mañana y al otro estaba tan callado que hasta podía escuchar el latido de su corazón. 

A fin de cuentas, los momentos que pasaba al lado de Erwin y Hanji eran lo mas cercano a una vida "tranquila", la poca normalidad que alguna vez haya podido pedir. 

Y eso, secretamente, le hacia muy feliz.

.

.

.

.

.

Tengo que pedir perdón, jajajaja, no caí en cuenta que no lo publique la semana pasada y lo hice accidentalmente ayer en la noche sin el aviso que quería escribir. 

Espero estén teniendo un día muy lindo y que disfruten este capitulo. 

El plan inicial era escribir sobre cada noche para así enumerar los capítulos, pero casi sin darme cuenta ya estaba escribiendo la parte de Levi y no le vi sentido a colocarle "Noche 2" cuando sigue siendo la primera noche en ser narrada. 

Recuerden tomar agua y muchas gracias por su apoyo <3


Eira

Insomnio || EruriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora