Levi estaba ansioso.
No solo por todo lo que sucedio en tan poco tiempo, Levi presentia que la cristalizacion de Annie era nada mas y nada menos que la calma antes de la tormenta, y esperaba aprovechar esa calma con alguna conversacion larga con Erwin, tal vez discutirian las posibilidades o pensarian una forma de atrapar in fraganti a los soldados sospechosos, Reiner y Berthold, incluso podrian tener una buena ronda de sexo reconfortante.
Pero no hubo nada, en estos ultimos dias Erwin apenas le habia dirigido un saludo mañanero, una sola vez de tantos dias lo unico que obtuvo fue un simple "buenos dias". No hubo te, ni una conversación, ni discusiones, ni si quiera trabajo que pudieran haber hecho juntos, mucho menos habia sexo.
Eso si, Erwin estaba en su cuarto sin falta todas las noches, era lo unico que jamas cambiaba, la mirada del rubio sobre su rostro. Levi ya estaba muy atrofiado con todo lo que sucedio, asi que supuso que Erwin estaba igual de atormentado que el, es mas, el sabia que el estaba mucho mas atormentado que el. Erwin era el comandante, de el dependia el rumbo de la legion y Levi confiaba completamente en el.
Levi lo había prometido años atrás, el incluso juro jamás arrepentirse de seguir a Erwin y no lo haría nunca. El confiaba en el como su comandante, como su amigo, como su pareja; de no ser por el contexto de la situación el ya habría saltado de su cama en las noches, hubiera reprendido a Erwin y le habría dejado en claro que el no tenia por que cargar con toda la responsabilidad y que podía compartir sus ideas con el, que no tenia por que estar solo mientras en su cabeza se libera una batalla campal tratando de comprenderlo todo.
Era Erwin, el siempre quería comprenderlo todo.
Pero no dijo nada, solo fingió como lo había hecho durante tantas noches, todo se mantuvo igual durante ese horario, se quedo impasible esperándolo nuevamente.
Esta noche hacia viento, un viento gélido que golpeaba contra la pared de roca y que hizo que algunos papeles volaran alrededor, Levi no los recogió por que seguramente Erwin ya estaba en camino a verlo, solamente arrugo el entrecejo molesto por el pequeño desorden que provoco el viento. Unos minutos mas tarde ya lo había olvidado.
Una hora mas tarde lo había vuelto a recordar y Erwin aun no llegaba, no habían indicios de el, no podía escuchar sus botas resonando en el pasillo (a pesar de que casi nunca lo hacia) y con cada minuto que pasaba el mas se desesperaba.
Se mantuvo quieto por varios minutos mas y Erwin no llegaba, el viento soplaba mas fuerte y sentía como las hojas que se esparcieron por el suelo se levantaban y volvían a caer como si fueran bailarines practicando una danza.
Levi estaba ansioso. No era normal que el rubio tardara tanto, no parecia que simplemente se le hubiera hecho tarde, habia algo mas, algo que le estaba sucediendo, algo que habia obligado a Erwin a no venir.
No podia ser que lo haya olvidado como si no significara nada, era imposible ¿no?
Erwin no vino.
Y Levi prefirio quedarse dormido.
Por que Erwin era egoista.
.
.
.
.
.
.
.
Antes de que me maten por que Levi dijo que Erwin era egoísta recuerden que cuando estamos enojado soltamos barbaridades, no es que lo sea, es que mi nene esta con el enojo acumulado de días, déjenlo, pobrecito.
¡Ah! Y espero que haya quedado claro que Erwin si fue (obvio Eira, duh), nada mas que Levi se quedo mimido y no supo que el estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio || Eruri
FanfictionEl pasatiempo favorito de Erwin es ver a Levi dormir mientras que el de Levi es fingir que esta durmiendo.