Capitulo 14: solo tenia miedo al rechazo... parte 1

32 2 1
                                    

narracion de Splendid:

ya me avia aburrido... de esperar la hora que el osito de menta venga... haci que fui a una base... ya que el consiguio trabajo... mientras volaba algo lento... para no llegar tan rapido...  mientras miraba la ciudad... veo una gran feria serca de una hermosa playa... pare... haci que tuve una idea... regrese al studio y vestirme muy bien y elegante... haci que hoy seria el dia que declare mis sentimientos... al cambiarme me quede pensando por 5 minutos... y si me rechasa o se burla?... me quede haci... pero movi la cabesa... y me dije a mi mismo... yo lo amo mucho con para rendirme ahora... tome el valor... aunque nunca tuve miedo... haci que este sentimiento era muy raro... sali por la ventana ni yo se por que... llegue a la base sur... y espere... y lo vi salir...

Splendid: mm? flippy hola...

Flippy: oh hola... que haces aqui...

Splendid: me aburri de esperar alla en casa... haci que vine a buscarte... para... bueno si quieres... salir a una pequeña cita conmigo a la f-feria {estaba muy rojo y nervioso}

Flippy: a la feria?... bueno... igual no tengo nada que hacer... pero me ire haci?

Splendid: si estas bien haci... te ves adorable... 

Narracion de flippy: 

estaba saliendo hasta que lo vi... bien vestido con para una cita elegante y caro... pero cuando me menciono la feria... ya supe por que era... acepte para relajarme algo... me cargo y fuimos a la feria... de lejos vi una cartela que dice que habra juegos artificiales a las 6 ... pero no traje mi armamento anti ruido... ya me estaba asustando....

Splendid: mmm? pasa algo flips?

Flippy: a las 6 pm a-abra fuegos artificiales... 

Splendid: quieres verlos?... oh ya entiendo... esperame aqui

Flippy: bueno...

lo vi irese volando mientras me puse a un lado para no toparme con la gente... estaba mirando a los juego de lejos... pero senti varias miradas en mi... y ps me incomode... decido ignorarlo y seguir distraido hasta que escucho a alguien atras de mi... 

Splendid: ya traje... tu lentes y audifonos... con una ropa mas comoda... ven vamos al baño a cambiarte....

Flippy: bueno... y gracias...




bueno aqui la primera parte de la cita de estos dos personajes... en estos dias suviere lo demas  a ver como vamos y gracias por el apoyo de la historia, no sera mucho pero para mi es lo suficiente < 3

la vida dentro del Studio de borendahy LADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora