Capitulo 32: no se cuanto tiempo viviria

23 2 1
                                    


Pov: Tocher

Mis hijos me preguntaron de Por qué este tenía miedo a cumplir los 40 años y eso que yo tenía 38 les dije que era por una tradición o maldición de mi familia la cual ellos no heredaron ya que el primer hijo nació en cápsula y lo siguiente es en embarazo Así que no deberían tener este esa maldición que yo tuve aunque aún tengo....

Para hacer más claro la maldición este empieza desde el nacimiento Eso quiere decir que el universo te adhiera... solo te diré de la mala manera de tener mala suerte si no te dieras hasta que mueras o eso me explicaron a mí cuando era niño

La medicina implica de que ni bien ni bien así habría ciertas acciones que causaría mi muerte y por esa razón tengo muchas cicatrices en todo el cuerpo eso es mayormente para los hermanos mayores que no sean gemelos Así que sí tuve la mala suerte de ser el hermano mayor mi padre también fue el hermano mayor y murió a sus 40 años pues no soportó por tantas cosas y estrés y no me contaron de qué clase murió solo me dijeron que llegó los 40 salió de casa y falleció .. 

Y eso implica también para mí siendo el hermano mayor de todos mis hermanos Así que tuve que tener cuidado en ciertas cosas de que salía o qué hacía pues cualquier cosa me material distante eso estuve haciendo durante unos cuantos años antes que muriera papá tener cuidado ver antes de cruzar la calle o hasta mirar arriba por si acaso el boca y encima de mí ya que una vez casi que un piano un piano de un edificio alto no sé qué hacía un piano...

Aunque al cumplir los 20 años mi padre me escribió aún con una escuela de box Eso quiere decir que tendría que aprender a pelear Aunque ya sabía pero no me gustaba tanto la violencia... pero volvieron los concursos y todo eso y fui el mejor eso sí pero una vez ya recordando la maldición que tuve me dejaron todo herido en una calle padre jamás volvió por mí solamente me dejó y se fue...

Recuerdo tener todo el cuerpo desgarrado lleno de sangre y Estaba totalmente herido pensé que era mi muerte hasta que vi a alguien ahí pasear cerca de donde estaba me vio y me cargó y me llevó ese gran estudio aunque no la culpa aún sigo agradecido con ella pero eso no implica de que mi maldición se acabara ya que ella también buscó la forma de que yo dejara tener esa maldición y vivir mucho más tiempo pero por eso no no puedo me rendí y pues seguí con mi vida Me pasé tu de mis hijos todo normal sigo Recordando a la vez que me llamaron diciendo que papá murió tenía sus 40 años y mi mamá supo de esas maldiciones Así que le pregunté una vez que fui con mi pareja Soldier a la casa de la abuela o madre le pregunté la razón por la que teníamos y dice que no hay una razón solamente sabe que a partir de los 40 años la maldición era más fuerte...

Aún recuerdo que me atropellaron un cañón y el cañón mismo chocaron contra mí explotando LAD me apretó demasiado fuerte rompiendo mis costillas y mis huesos me dispararon me secuestraron me dispararon varias veces creo muchas cosas más aunque aún me sorprenda que siga vivo pero poco a poco ya le fui perdiendo el miedo a seguir muriendo cada rato aunque sí me da un poco de pena dejar a sol y él cuando llegue ese día o sea él es mucho más joven que yo y dejarlo con toda responsabilidad de los niños y con sus trabajos No prefiero pensar en eso simplemente quiero vivir la vida y que está maldición un día acabe aunque pensándolo bien Ya no creo que ni cabe Ya estoy a punto de cumplir los 40 años y no sé cuánto soportaré más ya que aún sigue hospitalizado por las últimas rupturas de mis huesos o disparo supongo Creo que este es mi primer recién nacimiento Después de tanto tiempo pues morí siendo comida por alguien sí sé que soy una presa pero morir dormido No creo aunque sea demasiado agresivo nunca lo vi venir pero le perdoné pues sé que no era su culpa atacarme de esa manera...

Solamente quiero dejar algunas cosas en claro y dejar mi testamento por si un día llega a pasar algo tengo dinero y tengo bastantes cosas ahí así que puedo dejar una buena fortuna para mis hijos y para salir cuando muera y también me las llama para mi hijo mayor pues le gusta mucho mi alma Pues aquí no fue mi favorito durante 15 años que usé o más está bien no recuerdo Cuántos años tuve esa arma pero lo heredaré dándole a mi hijo y de él pasará a sus hijos y eso solo espero que no le vaya a desarrollar la maldición pues sí es algo doloroso perder tanta sangre en un solo día y tener que tener cuidado y más cuando tienes un cerdito calenturiento que quiere que eso se lo cojan cada rato aunque no lo culpo se siente bastante bien hacer de eso pero igual debo tener más cuidado ya que un día de estos No creo que llegue a resistir tanto....

la vida dentro del Studio de borendahy LADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora