Capitulo26: no todo lo que parese bueno no lo es? 1/2

17 1 0
                                    


Advertencia: esta historia es un poco desgarradora incluso viniendo de parte del estudio de la se considera que si eres una persona sensible y que odia la manera como lo describo de las muertes de otros personajes por favor les pido que se retire Esto es algo nuevo y mejorado eso tampoco quiere decir que sea una mala historia gracias por su comprensión y sé que la mayoría lo va a leer esperemos eso.

Pov: andy

Una mañana tranquila de parte del estudio de la todo desayunaban almorzado pero hay alguien singular que no estaba ahí quién era...... Pues esa persona era borendahylad

No se me hacía raro ya que ella solía levantarse demasiado temprano para ir a casar ya que al parecer ya no le estaba gustando la comida de Tom era como si esa comida ya no les hacíara antes salí a comer demasiado y no paraba ahora simplemente dejó de venir al estudio...... Eso a veces me preocupaba ya que siendo borendahylad ella incluso solía salir del estudio por varios días semanas hasta meses Así que simplemente seguimos nuestras vidas haciendo nuestros deberes limpiando el estudio y a veces quedándonos conversar con los demás Pero hay algo que simplemente me traía mala espina punto..... Incluso sé que no debería sentir inseguridades está en un lugar tan grande con tantas personas se juntas O sea si nos llegaran a atacar todos los todos los demás atacaríamos Pero esta vez fue diferente punto..... Era como si algo malo pasaría algo terriblemente malo pero sentí en verdad O miedo por alguna razón no había razón para sentir eso estábamos un lugar tranquilo un lugar que simplemente no habría nada que pasar ....

Hasta que unas horas se escuche la puerta abrir y se pero de una manera algo brusca haciendo que la que la puerta se rompiera todos miramos a la puerta pensando que sería intruso pero solo era ella estaba sangrando estaba con mucha sangre en la en el cuerpo tanto como en sus alas en su ropa en su cara en su aro..... pensábamos que estaba herida Así que nos acercamos para limpiarla y curarla nos llevamos en su cuarto pero la notaba diferente punto... Ella parecía con una mirada perdida miraba hacia el vacío incluso sin haber tal vez Pensarán que tal vez vio un fantasma un espíritu en el estudio pero nosotros también podemos ver y no había absolutamente nada cuando le llevamos en su habitación algunos se quedaron como splendid ,bendy, selever


Se quedaron para revisar por si había algo malo pero todo en su cuerpo Estaba totalmente bien solo parecía que hubiese peleado con un millón de gente Pero por qué parecía así no aparecía ni siquiera noticias de que ella haya atacado un montón de gente por algo no había ni siquiera rastro de sangre cuando ella vino hasta salimos a ver si alguien lo había disparado sin que ella se diera cuenta pero todo estaba normal debí seguir mis instintos en ese momento pero también salió volar y no había ningún rastro de personas muertas o gatillos de balas no había absolutamente nada punto..... Me estaba empezando a preocupar demasiado porque cuando ella le dañaban este siempre venía con un rastro de sangre Incluso si volaba o no pero sus alas estaban totalmente sanas su cuerpo no había ningún rastro de haber sido golpeada o o con signos de disparos eso me estaba precisando preocupar demasiado así que mejor me relajé Y fui a mirar la televisión con los demás.....

Creo que no debí haber hecho eso al momento de que me había sentado a relajarme un poco porque tal vez el estrés del trabajo o el estrés de tener que liderar a un grupo de Ángeles en próxima casa para un nuevo mundo no sé por qué lo hacíamos simplemente Dios dio la orden de eso y ese momento.... Ven y salir con Seleber era tan tranquilos No parecían asustados ni mucho peor así que no me preocupe tanto... Tal vez solo fue mi mal Ingenio mi mal presagio al saber que algo iba a pasar... pero me di cuenta de algo más esplendid no había salido de la habitación no había salido ni siquiera con ellos parece como si ella hubiera ordenado a bendy y Selever ver salir de la habitación sin Spléndid....

la vida dentro del Studio de borendahy LADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora