Pov: sofi
Tenemos ratos y semanas haciendo esto Eso quiere decir que el descubrimiento de su curación para su infección aún no ha sido resuelta.... Ella cada vez sabe que se desespera más pues aún sigue pensando en sus hijos fallecidos o esos dos hijos fallecidos yo principalmente me preocupaba por ella pues en serio parecía estar afectada cada vez que sentía algo una ansiedad de comer carne se intentaba controlar o se encerraba durante horas me preocupaba bastante porque hay veces que dejaba de comer y dice centraba más en encontrar su propia curación ya que simplemente le afectaba demasiado hasta una vez intenté ver cómo era su forma demoníaca o como sea que sea ella simplemente se transformó Y sí era aterradora de una gran altura pero a la vez intentaba controlar para no atacar a nadie incluso ya pasando horas y meses ella intentaba incluso este vomitar su propia carne vomitar ese cuerpo que ha sido succionado por ella pero aún así no conseguía el alma que tenía de sus hijos... Eso simplemente se veía afectada en ella.....
Se veía en su rostro que realmente Estaba desesperada incluso que empezó a romper cosas..... cuando estuvo a punto de descubrir su propia cura explotó esa supuesta cura explotó en su cara y eso le hizo explotar a ella empezando a enojarse a llorar y a desesperarse lo único que me quedaba era consolarla porque pelear con ella no iba a solucionar nada o controlarla de alguna manera encadenándole algo fácilmente se liberaba por sus ganas de salas Aunque intente muchas cosas ella simplemente será más fuerte que yo será por su especie Y yo que sé...
pero poco a poco fue controlándose y eso no fue todo hasta pudimos encontrar una pequeña cura algo que pudiera controlarse hasta pudo recuperar tres almas de los 300 que murieron era algo no punto... Pues para mí lo era para ella también recuperar a sus hijos y otro pariente más que no me llegó a decir dijo que recuperó al alma desprendí y Soria eso la veía tan feliz cuando sonreía al recuperar almas Solo falta regenerar un cuerpo eso ya era cargo de la cápsula ya que lo único que necesitaba era la el ADN y su alma pero era fantástico ver como sonreía se alegraba hasta intentaba volar no volaba por la razón que fue a todas sus alas porque simplemente al despegar rompía cosas pero igual se emocionaba tanto que empezaba a saltar como un pequeño niño regalándole un dulce emocionante a saber que ella recuperé y a todos sus sus hijos sus familias Pero la pregunta es si volveré a esa dimensión una dimensión...
de que en verdad mente me trataron como familia Aunque hay veces que me experimentaban pero no importaba una dimensión que realmente sentía algo después fueron pasando los tiempos se veía que recuperaba cada vez más almas como 200 de los 300 que murieron sus hijos sus nietos sus familiares sus primos todos aunque se veía un poco preocupada porque sabía que incluso recuperando sus cuerpos y el ADN su alma y todo podrían recordar la manera en que ella los asesinó se estaba sintiendo culpable incluso pero yo le dije que ella que sus hijos sabrían que no fue su culpa de haberlos atacado de esa manera me preocupe más cuando empezó a llorar diciendo que era una culpable pero igual le dije que no lo era porque no era culpa de ella haber nacido con esa clase de maldición o enfermedad en ella misma pero igual su sonrisa simplemente era un pan de cada día como decía su padre...
Espero que poco a poco ella vaya recuperando bien sus fuerzas ella vaya teniendo confianza en sí misma porque antes de eso ella se veía totalmente segura y podría sonreír sin que nadie le dijera nada pero a lo mejor Aunque hay veces que pasaba tiempo con ella abrazándola pero a veces me rechazaba o me apartaba pues debo entenderla aún estaba dolida por lo que hizo Pero igual hay veces que me ha aceptado los abrazos y era fantástico poco a poco se fue abriendo conmigo aunque no tanto porque no quería hacerme daño o engañarse tanto conmigo aunque ella pueda vivir más que un dragón..
sé que podría recuperar esa oportunidad de que ella me quisiese como más que una sola compañera ya veremos Cómo pasa el tiempo y que ella vaya a ser como era antes una chica feliz y sonriente que ahorita con una chica depresiva y empezaba a llorar por cualquier cosa y que se alimentase bien obviamente necesitaba energía para recuperar tantas almas almas que fue consumida por ella misma Pero igual todo va bien todo irá excelente Aunque sus hijos tomaran terapia Supongo después de que recuperen su cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
la vida dentro del Studio de borendahy LAD
Fanfictionhola, esta historia mostrare una gran vida de los ship mas reconosidos, y amados soy Borendahy LAD y todos ellos seran conocido por relacionarse como un accidente o abandono puede que haya mucho yaoi y +18 pero solo en algunos