Pov: Pink poley:
Lo recuerdo muy bien estábamos descansando en nuestra habitación era toda mente tranquilo era como si mi cuerpo realmente pesara ahí no podía ni levantarme pero no me importaba sentí el calor de mis parejas... hasta que después en una parte ya no sentía uno así que decidí levantarme....
Al parecer Lujuria se levantó y salió a tomar agua o algo pero a esta hora era demasiado temprano para él Normalmente se levanta a las 10 o 11 de la mañana pero eran las 4 de la mañana mientras recobraba mi sentido auditivo escuchaba gritos gritos de Auxilio golpeteos cosas cayéndose .... Lo normal sería que algo se cayera pero Escuchar gritos así que me levanté y movía a Robby..
Cuando logré finalmente levantarlo escuchemos los ruidos de gritos pedidos de auxilios Pero por qué era la pregunta..... El punto es que era raro aquí en este lugar Así que para no ir solo agarrear Robby y salimos...
Cuando caminábamos intentemos prender la luz no encendía pensamos que era un error de la casa porque tal vez se fue la luz y ya... Así que Robby sacó una linterna de sus manos...
Mientras caminamos sentíamos algo mojado en nuestras Pies cuando logramos abajo era un gran Charco de sangre Sangre como si Hubieran hecho una masacre una masacre demasiado violenta porque hasta había rastro de pelo cabello y otros órganos que no se encontraban en su lugar al principio empecé a sentir asco por el olor putrefacto... que estaba descendiendo de su sangre pero algo así debería pasar aquí eso era imposible estando en un lugar tan grande y seguro supongo...
Aunque la sangre totalmente estaba recién esparcida pero el olor era demasiado fuerte Seguimos caminando y encontramos Rastros de hojas hojas de plantas o no las plantas se veía rastro de charcos de sangre de su color en verdad parecía que estaban sufriendo hasta que un momento a otro Robby me cargó y se trepó las paredes con sus grandes garras se aferró y abriendo sus alas para mantenernos en el techo... no sé qué habrá visto no sé qué habrá escuchado pero estábamos arriba trataba de bajar su tonalidad de sus ojos ya que al ser un robot era un brillo destellante de color rosa las puntas de sus alas también descendían un brillo Rosado así que solo intentó no parecer no parecer que estuviera arriba....
Hasta que vi la razón porque se trepó tan violentamente cargándome todavía en sus brazos en la oscuridad se veía que algo caminaba algo realmente grande con una gran grandes alas su cuerpo totalmente peludo... su aro? Por qué ese ser tenía un aro pero ese aro era totalmente rojo pero brillaba a la vez mientras pareciera estaba disfrutándolo el resto de la sangre se veía que en el medio de su cabeza para arriba entre medio de la cabeza y el aro se veía un gran ojo un ojo que todo lo veía Mientras ella disfrutaba era raro pues nunca había visto un ser así ni en los libros aparecía así también estuve verificando viendo quién era Y por qué estaba aquí....
(Es original mio)
Y que tenía unos cuantos totalmente grandes uno de color rojo y el otro era color negro aunque también parecía azul tenía unas grandes garras las grandes y peluda Cola en la punta había un corazón... espera un corazón? Por qué ese ser tenía un corazón en la cola lo único persona que vi que tenía un corazón en la punta de su cola era Borendahy LAD.... pues del aro me sorprendía también porque ella también lo tenía que era este ser por qué estaba acá mientras ser seguía moviéndose decidimos bajarnos.... Mientras nos bajamos y Robby se puso frente puso una posición de amenaza abriendo sus alas y cubriéndome acaso algo pasó...
ESTÁS LEYENDO
la vida dentro del Studio de borendahy LAD
Fanfictionhola, esta historia mostrare una gran vida de los ship mas reconosidos, y amados soy Borendahy LAD y todos ellos seran conocido por relacionarse como un accidente o abandono puede que haya mucho yaoi y +18 pero solo en algunos