Capitulo 30: aceptar estos sentimiento es bueno??

14 1 4
                                    


Pov: Borendahy LAD

Ya estando casi casi por acabar la regeneración de mi estudio Todo estuvo bien en un principio Pues solo faltaba regenerarlo regenerar todo incluso a mis personajes o personas familiares no sé cuánta gente habré matado en ese aspecto Pues no recuerdo Qué pasó solo vi cómo lo hacía no sentía casi nada El último que recuerdo fue que casi más de mi último hijo.... pero gracias a la ayuda de Sofi estuve controlando mejor mi ira a la vez dejando de contenerla tanto que puedas ser peligroso me desquitaba con cualquier cosa cosas materiales cosas como dibujar o pintar hasta cantar aunque no tenga una voz como angelical como la de ella sé que podré hacer algo mucho mejor que solamente atacar y matar....

Ya pasando como casi medio año o más o menos como 6 o 7 meses más o menos la estuve pasando bien Además que no la conocía mucho Pues estaba más pendiente a desarrollar actividades de enfermedades o hacer experimento con su sangre o algo que no lo llegue a conocer y tampoco encariñarme en esos tiempos.... aunque no la culpo puede ser así ya desde muy pequeña no me centraba en los sentimientos de la gente hasta ahora sé que me ayuda eso pero en verdad se siente diferente que solo una amistad se siente demasiado diferente y eso que yo estuve en la tierra mucho más antes que ella....

De un pequeño cosquilleo en el estómago poco de nerviosismo hasta sentía arder mi cara al principio pensé que era algún tipo de enfermedad o algo pues Normalmente me enfermaba de tener esas características Pero sentir nervios jamás era diferente era raro incluso siendo para mí mismo pero decidí Investigar un poco Además de que ella lo haya desarrollado y Yo no entendía nada.... 

A la semana se entendía el sentimiento más conocido como el enamoramiento pero jamás pensé enamorarme pues hacer así prácticamente soy un ser que sobrevivirá mucho más tiempo siguiendo una maldición de sobrevivir recarnar morir y eso pero enamorarme jamás Aunque no me percaté tanto tiempo eso porque pues estaba ocupada intentando que mis toons volvieran pero luego se fue haciendo más fuerte mientras me lo ignoraba...

Así que eso no era raro pero se lo dije...

se lo dije de una manera demasiado directa para alguien como yo que suele pensar las cosas...

LAD: y a Sofi dice que sonará raro y todo esto pero necesito hablar contigo sobre un tema algo serio y no no es sobre la reencarnación y todo eso.... 

Al principio estaba nerviosa en hablar sobre eso pues ya se lo había dicho y no puedo acabar algo sin sin haber empezado bien Eso quiere decir que si algo empiezo lo tengo que acabar Incluso si sea vergonzoso o nerviosismo....

Sofi: si dime que paso... 0w0

LAD: creo que estoy sintiendo algo más por ti y sé que es demasiado directo pero es más notable que es de enamoramiento amor No lo había sentido antes incluso estando más contigo más ese puso más fuerte después de todo me apoyaste después de haberte hecho experimentos algo bruscos me seguías apoyando y pues eso es algo nervioso incómodo también pero te lo digo en serio es como decir que me gustas pero la manera de no decir que me gustas como solo amigas y no me gustas como algo más casi no entiendo tus sentimientos humanos y lo sabes y sabes que estoy diciendo cualquier tontería que se me venga a la cabeza pero si siente lo mismo podrías decirme porque realmente espero una respuesta Clara y no ponerme más nervioso de lo que ya estoy....

Los nervios me ganaron y pues seguí mi cabeza lo que cualquier cosa que se me viene en mente se lo dije las palabras incluso estando revueltas pero lo traté de decirlo más claro pues no sabía cómo reaccionaría no sabía si sería bueno o malo incluso Yo teniendo estos sentimientos Ya que me habré casado uno Cuántas veces pero normalmente era por obligación a mi estudio pues mi estudio necesitaba un personaje masculino para que mis hijos crecieran con una familia paternal Pero casi no servía porque igual siguieron siendo los mismos niños de siempre pero ahora no lo sé estando nerviosa Lo pensaban de forma borrosa.....

Sof: o vaya en serio no me esperaba esto y sé que te gana los nervios porque te di muchas señales de que en verdad gustados Pero jamás hacías caso ninguno pensé que solo era yo y que simplemente este intentaba no hacer ese sentimiento más fuerte y creí que por haberme abandonado era por eso porque anotaste mis sentimientos y que me rechazaste de una manera cruel pero sí siento lo mismo y seguiría sintiendo lo mismo A lo menos hasta que algo pase....

Normalmente Solo sé que mis instintos y mis instintos me decían agarrar y bésala a grabar o incluso para mí lo hice de una manera algo sorprendente y a la vez rápida lo agarré de la cintura y La besé pero tampoco siendo tan brusca siendo de de manera mi manera delicada para No lastimarla pues incluso siendo mi tamaño normal era demasiado fuerte hay veces que lastimaba a mis hijos por eso pues no lo controlaba ella me correspondió con bastante facilidad lo estuvimos haciendo por unos minutos hasta que probablemente se está ahogando puede ser A falta de aire Pues el aire casi no me sirve incluso mis pulmones están dañados Aunque me puse a reír por la expresión de respiración agitada y a la vez con cara de tomate después se lo pedí:...

LAD: cuando todo vuelva a la normalidad aceptaría ser mi pareja Hasta que el amor te lo separe o que algo malo pase porque yo sí lo cumpliré....

Sofi: Jajaja Claro Por qué no estuve esperando esto durante tiempo...

Incluso estando en un gran problema de lo que hice ella estuvo a mi lado Supongo que al fin encontré a la pareja ideal que siempre estuve buscando pues la mayoría que tuve fueron solo por dinero o por mi apreciación además por el poder que se me heredaron no por simple sentimiento o una simple mente gusta de alguien solo lo hacían por lo material que podría entregarles era algo doloroso incluso pensándolo bien separarme de alguien que amabas y por tan solo tener dinero....

Le va a tener a alguien de confianza teniéndolo cerca para que me ayuden estas cosas de autocontrol y no matar a nadie es cuando me enoje Espero que esto dure para siempre aunque no lo creo pues simplemente hay veces que dejó de sentir lo mismo Pero supongo que con ella ese sentimiento durará mucho más de lo que yo pienso no digamos que todo salió mal pero tal vez todo salió bien.....

la vida dentro del Studio de borendahy LADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora