Moscú, 13 de febrero del 2022
Querido primer gran amor:
Espero que estés muy bien en estos momentos y que sigas teniendo tanto éxito como hasta ahora. Para que conste, te soy sincero al escribir cada una de estas palabras, me siento muy orgulloso de todo lo que has logrado en estos últimos años.
Han pasado casi seis inviernos desde la última vez que nos vimos, de los cuales no pensé ningún solo segundo en ti, hasta el primero de este mes. No sé si solo me engañé y mi cabeza decidió hacer como si nunca te hubiera conocido, pero al volver a escuchar tu nombre y ver tu rostro, mis recuerdos regresaron con fuerza. Esa es la verdadera razón por la que comencé a escribir estas cartas.
Me alegra que te hayas convertido en un actor reconocido, aunque siempre supe que era tu sueño, pero no pude evitar reír al saber el género y los finales de tus películas y series. Supongo que hay cosas que nunca cambian a pesar del tiempo.
No estoy seguro si te interesaría saberlo, pero también me ha ido muy bien. Luego de terminar el colegio un mes antes, decidí seguir la universidad en Rusia, pues necesitaba alejarme lo más lejos posible por razones que ya comenté. En fin, pude adaptarme rápidamente y conocí grandes amigos, terminé mi carrera y encontré un trabajo de inmediato, mas el destino me quiso sorprender un poco.
Se supone que soy un escritor con mucho éxito. Sí, lo sé, ni yo me lo creo pero es la realidad. Aunque hay otro detalle, el cual me causa mucha más gracia y espero no sepas. ¿Por qué? Porque me daría vergüenza, independientemente de la persona, si algún conocido mira mi rostro en portadas de revistas o en pasarelas; no me acostumbro al mundo de una figura pública. Tengo que ir al aeropuerto en unas horas porque mañana asistiré a la premier de una serie, así que ya tendría que comenzar a alistarme en vez de seguir aquí.
Creo que es un buen cierre para nuestra bella y trágica historia de amor, tal y como las que nos gustaba ver en películas. El pasado quedó en donde pertenece y ahora solo importan nuestros presentes, así que espero sigas triunfando y siendo tan feliz como lo mereces.
En fin, ya no sé qué más decir, supongo que debería terminar esta última carta, Jack, mi querido primer gran amor.
Hasta nunca,
Mike
ESTÁS LEYENDO
Aquello que no fui capaz de decirte (#PGP2022)
Short StoryPrimera parte de "Una historia a través de cartas". Sin importar el tiempo que pase, no podrás avanzar si no enfrentas tu pasado. Pero ¿Qué sucede si el recuerdo de tu primer gran amor no te permite continuar? #ValentinesContest2022 #TeamAntiCupido