cap🌹1🌹

68 11 5
                                    

Todo estaba realmente tranquilo, unos pequeños rayos de sol entraban a través de la ventana pero por suerte no le llegaba  a la cara a nadie, los pájaros comenzaron con su canto mañanero que por desgracia rápidamente fue Opacado gracias al ruido de los autos que pasaban constantemente, entre una sabanas había un gran bulto, que comenzaba a moverse lentamente, hasta que una de sus manos salió y tomó su celular, al ver la hora decidió levantarse ya que tenía cosas que hacer, se sentó en la cama y estiró sus brazos para estirarse y comenzar con una sonrisa.

-algo me dise que será un buen día-dijo mientras se levantaba, con una sonrisa mientras Resfregaba con una de sus manos su ojo.

Mayo se fue a lavar la cara para luego oler su ropa, rápidamente se Alejo y decidió que necesitaba una ducha urgentemente...
Luego de un os minutos salió con una toalla en la cintura y otra más pequeña para seca su largo cabello, para luego dirigirse a su clóset para sacar un cambio de ropa, saco una polera de mangas cortas, color blanco un jean negro y unas zapatillas negras.

-creo que debo hacer mis cosas antes de irme- dijo mientras sus labios formaban una pequeña sonrisa.

Mayo tendió su cama abrió la ventana de su habitación para ventilar la, recogio la suciedad y echo la ropa sucia a la lavadora, pare luego ir a la cosina, se puso a tostar un pan y le echo margarina/mantequilla, y se hizo un café, se sentó en una pequeña mesa que tenía y comió su desayuno, luego de unos minutos mientras veía sus redes sociales, nada nuevo, pero no le preocupaba, pronto su navegación fue interrumpida por una llamada.

-hola hijo -dijo una voz de una mujer ya algo adulta.

-Hola mamá, como estas?- dijo mientras sonreía, le gustaba que lo llamara su madre auque solo a saludar.

-bien hijo, y tu? Como te va en tu trabajo?-


-bien, lo mismo de siempre, en un rato
más, tendré que cambiarme para ir a trabajar ahora que lo mencionas -

-bueno, hijo tu padre te manda saludos al igual que tu hermano-

-dile que yo también les mando saludos, y que los extraño -

-nosotros también te extrañamos hijo-

-adiós madre, cuidate-

-tu también hijo-

Luego de eso mayo corto la llamada, lavo lo poco que había usado y limpio la mesa para luego ir a cambiarse, se cambió a una camiseta pero antes se puso sus características vendas en el cuello, también tenía que usar una corbata café , y un pantalón del mismo color, y zapatos igual, luego se eso preparó un bolso pequeño, donde echo lo de siempre, el celular, audífonos y algo de dinero, luego de eso estuvo apuntó de salir, pero escucho un ruido en su ventana, fue a la cosina y tomó una bolsa de comida, y cuando fue a la ventana puso ver a el visitante que siempre lo despedía en la mañana y le daba la bienvenida cuñado llegaba.

-al parecer nunca se te olvida- dijo mientras le dejaba un plato con comida.

-miau~ - respondió el gato.

-eres tan lindo- dijo mientras le hacia cariño en el lomo.

Depués mayo dejó guardada la comida y tomó sus cosas y salió dejando llave a la puerta de su departamento, para luego bajar rápidamente por las escaleras, para luego tomar un bus, quince minutos después ya se encontraba en su puesto de trabajo saludando a sus compañeros de turno, así paso la tarde, atendiendo a los clientes, resolviendo problemas y respondiendo preguntas, para luego tomarse turnos para almorzar de a dos, a mayo le tocó almorzar junto a Raptor, un compañero con el que se llevaba bastante bien, siempre tenían un tema nuevo de conversacion.

-y, algo nuevo que contar? -dijo mayo.

-si, casi pierdo mi celular, pero no fui el único que hiba a perder algo- dijo mostrando su celular en mano.

-y la otra parsona que hiba a perder? -

-pues, su vida~- dijo mientras mostraba sus afilados dientes.

- te dijes que dejaras de amenazar a las personas -dijo mientras aguantaba la risa.

- pero estaba entre perderlo o luchar por el- dijo con poses dramáticas.

-bueno, nos toca trabajar -

-que?! tan rapido~? .... No quiero... -

-vamos que así el tiempo pasa más rapido-

Mayo tomó la mano de Raptor y lo llevó con el sin darse cuenta que el más bajo de estatura, estaba algo sonrrojado por el agarre, cosa que mayo nunca noto, ya que estaba pensando en las palabras que re sonaban en su cabeza, -perder... La vida- se repetía constantemente, y así siguió trabajando intentando pensar en otra cosa.

Mayo volvió a su casa después de despedirse de Raptor, cuando estaba por entrar a su casa se encontró con su vecino  peli azul, lo cual era a raro de verlo ya que siempre dormía por mucho tiempo y eso el lo sabía.

-hola timba - dijo mientras de acercaba con una sonrisa.

-hola mayonesa, como estas lindo? -dijo coqueto mientras apoyaba su codo en la pared y ponía su mano en su cabellera intentando verse ¿sexi? .

-..... -

2 estrellas 🌟 y 4 comentarios 💬 para siguiente capítulo :)

🌹~failed attempts~🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora