cap🌹5🌹

23 6 7
                                    

Mayo había abrazado con fuerza a Raptor para luego sentir como este le correspondía.

- no te preocupes por eso, nos seguiremos viendo, no es el fin de nuestro lazo- dijo para luego comenzar a caminar de vuelta a su casa.

Raptor estaba inmóvil como una piedra, a que se refería con lazo? Pero prefería eso a que dijiera alguna mamada como "amistad" no sabía si había sido correspondido, pero bien sabía que no lo habían rechazado, cierto? 

Mayo se encontraba en su casa, estirado en su cama, lo único que tenía que hacer esta busca un nuevo trabajo solamente no?, pero se sentía cansado, cada día era más difícil levantarse de la cama, auque así lo quisiera, los días parecían ser hermosos y llenos de color, pero de igual forma se sentía tan vacío, tan solo apesar de tener Buenos amigos, decidió dormir un poco, su mente y su cuerpo lo pedían a gritos, a pesar de siempre dormir, lo necesario, sus párpados pesaban mucho y de pronto ya se encontraba durmiendo profundamente.

Los días pasaban, los cuales se conviertieron en semanas, y despues en meses, ya habían pasado 4 meses sin en contrar trabajo, ya que los trabajos eran escasos, el gas de la cocina se había acabado por lo cual solo pedía comida instantánea, no quería pedir ayuda a sus padre o a sus únicos amigos, si lo hacía solo se sentiría más inútil, también  se sentía más deprimido, digamos que estar encerrado tanto tiempo en cuatro paredes, sin mucha compañia, y solo con sus propios pensamientos ya que timba trabajaba mucho y Raptor ahora tenía horarios más extensos por la falta de personal así que no hablaban casi nada ya que su tiempo libre lo usaba para descansar, mayo se sentía más solo que nunca, los pensamientos que siempre lo hacían volver al círculo vistoso de hacerse daño volvían, despues de algo de tiempo libre, volvió a decaer, también había descuidado si higiene personal, casi no se bañaba ni cepillaba sus dientes, se sentía miserable, pero algo dentro de el hacia ver todo bonito, sabía que no quería morir pero se sentía tan solo, tan fracasado que,  dejó la perilla del gas de la cocina abierta, tenían intenciones de morir intoxicado por el gas, estaba en el piso de la cosina devastado tomando una Copa de vino tinto esperando tranquilamente su muerte, pero algo se le hizo raro, no había olor a gas, se golpeo la cabeza y recordó que ya se había gastado y no había pagado para tener más.

- otra vez... Pues que triste a seguir con mi, asquerosa y aburrida vida... - dijo para levantarse y cerrar la perilla y bañarse con agua helada.

Mayo, se encontraba buscando trabajo nuevamente, pero seguía sin encontrar nada, por suerte gracias a su jefe tenía un poco más de dinero para seguir viviendo, estaba sentando en un parque mientras veía al sol esconderse detrás de los grandes edificios, cuando desapareció por completo de su vista pudo ver a la hermosa Luna asomarse para saludar, decidió que era momento de volver a casa, cuando estaba hay sus recuerdos volvieron para atormentar lo, pero un sonido lo saco de sus pensamientos, era la puerta, cuando la abrió pudo ver esa cabellera azul que tanto conocía.

- hola mayo - saludo.

- hola timba - dijo con su bella sonrisa.

Timba se quedó congelado por un momento y luego le extendió una bolsa.

- que es esto timba- dijo mayo mirando la Bolsa.

- Emm e-es para ti... Se que estas pasando por un mal momento y quiero que sepas que puedes contar conmigo... - dijo nervioso.

Mayo abrazo a timba hundiendo su cabeza en su pecho, lo nesesitaba, y timba estaba a punto de sufrir un ataque cardiaco, mayo aceptó la ayuda y invitó a timba a pasar un rato a su casa por suerte para el siempre tenía la casa en perfectas condiciones.

Comieron un poco y conversaron de algunas cosas y bueno timba discreta mente se acercaba de apoco a mayo, cabe aclarar que tenían un poco de licor encima, lo cual significa que no estaba totalmente sobrios, de pronto los coqueteos entre "amigos" se hicieron presentes, de un punto a otro timba se encontraba acorralando a mayo contra el sillón, apricionandolo con ambos brazos, timba estaba punto de besar los labios de mayo pero se arrepintió y se despidió, tan rápido como apareció, se fue, mayo no habían entendido nada, así que solo se durmió en el sofá apenas timba se fue.

🌹~failed attempts~🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora