cap🌹6🌹

23 6 0
                                    

Los días habían trascurrido con tranquilidad, mayo aún tenía dudas de que había pasado exactamente con timba, pero ya casi no lo veía ya que este nunca estaba en casa y si estaba, nunca salía atender la puerta

-seguramente tiene mucho trabajo... - pensó mayo.

Ya que no quería hacerse falsas ideas, además tenía breves recuerdos, seguramente sería algo de lo que no debería preocuparse, tendría que dejar de ser tan paranoico, seguía sin trabajo, todos los días la misma rutina, despertar, comer, leer, salir a dar una vuelta y volver a comer y dormir, eso era todo lo que hacia durante el día, durante todos los días, ya estaba realmente aburrido asiq he volvió a intentar algo que había Estado pidiendo casi a gritos, decidió que esta vez sería por sobre dosis, no sabía dónde vendían droga, tampoco tenía el dinero para comprarla, así que lo haría con las pastillas que tuviera en casa, junto todas y cada una de ellas, no importaba si no sabía de que eran o para que servían, incluso si estas estaban vencidas, todo servía.

Ya tenia casi todo listo, todas las ventanas de la casa estaba cerradas, había decidido morir en la bañera, por que? Porque seguramente se demora rían tiempo en buscarlo y cuando lo encontrarán seguramente su cuerpo se ubiera descompuesto y no quería ensuciar la casa, así que, se puso ropa cómoda puso todas las pastillas en un cenicero que le habían regalado, pero como no fumaba, nunca lo había usado, raro lo hiba usar antes de morir, cuanto tenia casi todo listo se dirigió a la cocina por un basó, para echarle agua, pero cuando estaba apuntó de echarla...

- por que mierda no sale agua?!! - pregunto irritado.

Se fue caminando hacia el comedor y puso ver unas cartas bajo su puerta.

-Luz, gas.... Agua... Mierda!!- se le había olvidado que no había pagado el agua y se la habían cortado...

-parece que el mundo no me quiere dejar morir... Irónico?! Cierto - dijo tocando su frente.

Mayo se asomo a la pequeña terraza/balcon que tenia, eran las 5:54a.m. estaba tratando de olvidar la ira que tenia en esos momentos, como era posible que tuviera tanta mala suerte, incluso la tenia para morir, mientras respiraba de forma lenta y profunda pudo ver como una enorme luz, alumbrada toda la ciudad, el sol estaba saliendo, y los colores otorgados era magníficos, a pesar de todo a mayo le encantaba ver los amaneceres, y no queria dejar de verlos nunca, resignado fue a su baño y voto todas las pastillas que tenia preparadas, sabían que podía pedir agua a alguno de sus vecinos, pero no quería que nadie se sintiera culpable por haberle ayudado a suicidarse de cierto modo.

Por suerte timba estaba en casa y mayo le fue a pedir un poco de agua para poder calentarse una sopa instantánea, este obviamente le dijo que si, no había ningún problema, por suerte mayo si pudo pagar la luz y timba le dijo que por el agua no se preocupara que el podía ayudarlo con eso sin problemas.

Mayo cansado de todo tomó una Copa de vino y se fue a dormir.

🌹~failed attempts~🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora