cap🌹8🌹

29 7 4
                                    

Mayo se encontraba siendo abrazado por sus amigos, podía sentir como el calor corporal de sus amigos lo abrigaban del feroz frío de invierno, podía escucharlos llorar en su hombro, pronto cayó en conciencia de lo que estaba a punto de hacer, comenzó a llorar de forma desgarradora, sus lágrimas al fin salían sin retención alguna, alfin podía llorar sin sentirse debil por ello, por fin destapó todos aquellos sentimientos que tuvo reprimidos por tantos años, sus amigos solo podían escucharlo, su llanto y algunos de sus gritos eran totalmente desgarradores podrían sentir como su piel se erizaba por todo su cuerpo, solo podían abrazarlo con fuerza, no le impedirían demostrar como se siente nunca más, sabían que el lo nesesitaba, sabían que ya era suficiente dolor para alguien como mayo, luego de unos minutos se durmió en sus hombros.

Mayo despertaba lentamente, sentía su cuerpo más pesado de lo normal, lo primero que pudo ver, fue a timba durmiendo en una silla al lado de la cama, y al lado contrario pudo ver a Raptor sentado en el suelo tomando su mano mientras Cabezeaba por el sueño.

-Raptor, estas bien? - dijo susurrando.

-m-mayo?? Mayo!! - dijo despertando de golpe.

- s-si, que haces en el suelo? - dijo nervioso.

A todo esto Raptor no había soltado la mano de mayo.

- y-yo estaba esperando que despertas-

- y que hace timba aquí también? -

-también estaba preocupado por ti, así que se quedó -

- y acenix? - pregunto algo preocupado.

-esta hay- dijo mientras apuntaba los pies de la cama.

Acenix se encontraba durmiendo a los pies de mayo.

- g-gracias... - dijo mayo.

- no tienes que agradecer -

mientra estos hablaban acenix desperto, y lo primero que hizo fue correr donde mayo, se podía ver ansioso, mientras lo miraba con esos negros como la noche y verdes como las Esmeraldas.

- ya, ya acenix estoy bien -dijo mientras proporcionaba caricias al mínimo.

-miau- le respondió.

- te prometo jamás volver a hacerlo - dijo "reponiendo le"

Acenix se quedó acostado en el regazo de mayo mientras este le hacia caricias, luego Raptor soltó su mano y fue a preparar algo para mayo y buscar su medicina, ya que al haber Estado tanto tiempo en la azotea, le había echo pescar un resfriado algo fuerte, el cual lo dejó durmiendo 2 días completos.

Luego de unos segundos pudo escuchar como alguien se movía, al darse cuenta pudo ver a timba despertar lentamente, en cuanto pudo abrir los ojos pudo ver a mayo mirarlo con dulzura y cariño, este rápidamente se acercó para abrazarlo con delicadeza.

- estoy tan feliz de que estes bien... - Dijo timba, mientras unas lágrimas traicioneras se asomaban...

- yo también estoy feliz de estarlo- dijo mientras correspondía aquel abrazo

- me asustaste muchísimo... Nos asustaste mucho, no vuelvas a intentar a hacer una estupidez así!! - dijo mientras lloraba.

- y- y que pasaría si te digo que no es la única vez? - pregunto nervioso.

-c-como que no es la única -pregunto mientras su cara era invadida por un color blanco.

Raptor justo había entrado a la habitación, le dio a comida a mayo y al ver a timba le pregunto que había pasado.

- hay... Algo que nunca les conte... - dijo mayo.

- que cosa... ? - pregunto con miedo raptor

Dejaron a mayo comer tranquilo, pero raptor sabía que por la cara de timba no era algo bueno, para nada bueno.

Mayo les contó todo, de como se había sentido siempre y sus intentos de suicidio, pero el también como apreciaba su vida apesar de ser muy mierda, ambos presentes no podían dejar de llorar por la gran confección de mayo, apesar de haber leído la Carta, era más doloroso, mucho más doloroso que las palabras salieran de la boca de mayo.

Ambos chicos le contaron que habían avisado a sus padres y venían en camino a verle, ambos decidieron quedarse para mayo ya que esta aún estava débil y tenían miedo.

El tiempo había pasado de forma algo rápida, mayo se encontraba yendo a terapia, y por suerte había encontrado un mejor trabajo y ahora trabajaba como administrador de empresas, su vida mejoró mucho y las auto lesiones ya no eran presentes, solo algunas cicatrices, que solo formaban parte de un amargo recuerdo, su vida ahora tenía nuevos colores, todo tenía brillo, en particular dos personas importante para el, y claro su ahora gato, nunca supo como volvió con el, pero tampoco quería saberlo, estaba feliz de poder tenerlo.

Ahora mayo se encontraba caminado por el parque con sus dos personas especiales, todo era tranquilo, era primavera, que bella Época no? En un momento sus acompañantes lo dejaron solo para comprar unos caprichos por hay, mientras mayo miraba con una gran sonrisa el bello cielo tan extenso como el mar azul.

- que bello es estar con vida no? ... - dijo mientras cerraba sus ojos, mientras venían sus compañeros de casa y amantes...



Bueno mi gente hermosa aquí llega esta historia, diganme que les pareció :3 ? Algo distinto? Claro que Yes, trato de hacer mis historias muy distintas a las anteriores, para siempre traerles algo nuevo :3 dejó a su libre interpretación, quienes son los " compañeros de casa y amante"7u7.

🌹~failed attempts~🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora