cap🌹3🌹

35 8 8
                                    

Ya habían pasado unos días desde que mayo se enteró de la noticia, a pesar de todo no podía dejar de ver color a su vida, tenía el ánimo al 100% pero de igual manera se sentía miserable, no podía hacer las cosas que más le gustaban por que cada día que pasaba el interés lo hiba perdiendo en casi todo, en todo ese tiempo Raptor nunca dejó de llamar o mandar mensajes, al azabache de mechas moradas, pero mayo siempre respondía para no preocupar lo, apesar de amar tanto la vida, el pensamiento volvió a hacerse presente -perder la vida... - en la cabeza de mayo más de una vez se había cruzado la idea, pero ahora era distinto quería ponerla en práctica, sinceramente su mente no encontraba nada de "valor por lo cual quedarse un día más en este plano, rápidamente comenzo a buscar una cuerda por toda la casa, pero a pesar de buscar en todos los rincones no encontró nada, resignado suspiro y volvió a acostarse, se había decidido mañana volvería al trabajo auque no tuviera muchas ganas de aquello.

El sol brillaba con todo su esplendor pero la contaminación no ayudaba mucho, a pesar de lo malos ratos mayo despertó como si nunca ubiera pasado nada, con  una gran sonrisa, se levantó, se ducho y comió algo, la misma rutina.

-que pena... No pude morir... Na!! No importa, tendré que disfrutar mi vida hasta que llegue otra oportunidad- pensaba con una sonrisa mientras hiba en el bus.

Al llegar a su trabajo fue enormemente recibido por todos, cuando fue el turno de Raptor, este lo abrazo con fuerza quería llorar pero no quería demostrarse débil.

-perdón por preocuparte- decía mientras carariciaba su suave cabello.

-esta bien, pero me lo conpensaras- dijo mirándolo son una sonrisa.

-claro, tu me dices cuando y donde- susurro en su oído.

La acción de mayo hizo que Raptor sintiera una electricidad pasar por todo su cuerpo, siguieron trabajando como siempre, todo parecía estar bien para todos.

Ya se estaban yendo, Raptor y mayo, esta vez se quedarían en la casa del mayor, quieran pasar tiempo juntos, no sabían si como amigos o algo más pero no era realmente preocupante, de camino pasaron a una tienda a comprar frituras y algunas bebidas, cuando ya tenían todo listo comenzaron a subir las escaleras por suerte, el Departamento de mayo era en el tercer piso de diez, cuando estaban por entrar a la casa pudieron ver a timba caminar hacia ellos, Raptor y timba se conocían gracias a mayo y a que timba frecuentaba la tienda en la que ambos trabajaban.

-hola chavales- dijo timba de forma agradable.

-hola, timba- saludo mayo.

-cuanto tiempo vk- dijo raptor.

Se formó un incómodo silencio, timba se había dado cuenta de las bolsas de ambos chicos.

- al parecer, planearon una noche juntos- dijo mirando con una sutil sonrisa.

-si, es bueno pasar tiempo entre amigos- dijo mayo.

-si, bueno...- pensó Raptor.

-b-bueno me tengo que ir, tengo cosas que hacer, espero la pasen bien- dijo mientras entraba a su apartamento.

Mayo le había preguntado algo en secreto a Raptor y este asintió resignado.

- si quieres puedes venir con nosotros- dijo mayo.

-encerio? No les quería arruinar su noche - dijo timba.

- no lo harás, verdad Raptor - dijo mirando al menor.

- n-no, entre más mejor, no? - dijo con una sonrisa.

-esta bien, hay algo que falte para llevar? -

🌹~failed attempts~🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora