Mayo estaba tranquilo con una sonrisa tranquila, conocía a timba desde hace 3 años y siempre, bueno casi siempre se comportaba de esa forma extraña, lo cual no le molestaba en absoluto.
-y eso que estas fuera de tus sabanas? - dijo mientras se acercaba a timba.
-no se, tal vez me sentía solo y quería buscar a alguien quien me acompañe~-dijo mientras acercaba su mano al flequillo de mayo para enrollar lo de forma suave y lenta en su dedo índice.
Mayo no dijo nada y lentamente acerco una mano hacia la cara de timba, claro sin tocarlo, pero es un movimiento rápido empujó con su mano el codo de timba, era el que tenía poyando, haciendolo perder el equilibrio y estar a punto de caer, pero por suerte no sucedió, cuando levanto la vista, mayo se encontraba entrando a su departamento mirando con una sonrisa a timba.
-buenas noches, descansa dormilón - dijo con voz suave para luego cerrar la puerta si esperar depués de su contrario.
-b-buenas noches -dijo embobado, pero ya era tarde, mayo no lo había escuchado- me dijo dormilon~- dijo para que luego un color carmesí invadiera sutilmente sus mejillas.
Timba volvió a entrar y seguir con sus cosas, pero ahora tenía la sensación de sentirse satisfecho o algo por el estilo.
Mientras mayo, llegó a darle comida se su razón de siempre volver a casa, a pesar de no ser de, ya que era de le hija de su vecina la cual casi no estaba en casa por eso el gato estaba con mayo, además le gustaba verlo llevar bien, después de darle un plato de comida y darle cariño, el gato se fue ya que la niña lo estaba llamando, luego cerro la ventana y fue a comer algo antes de dormir, ya era tarde, para ser exactos las 1a.m. pero bueno, comió un pan con mermelada de mora y se tomó un jugó de Durazno para luego lavar y guardar lo usado y barrer un poco el polvo que impregnaba su piso y algunos muebles, luego de limpiar un poco decidió que era hora de dormir, puso su celular a cargar para luego sacarse la ropa y dormir en interior solamente, total estaba solo quien lo vería en paños menores de todas formas? , y así callo rendido a su cama, quedando profundamente dormido.
Los días pasaban, como todos, siempre alegres con sus sabores algo amargos, pero nada que una buena sonrisa para enfrentarlos, además siempre había sido así, y nunca le había fallado la táctica de -por cada momento malo, un Corte no aria daño- siempre tenía con sigo una pequeña cuchilla sacada de un sacapuntas, que llevaba escondida en la carcasa de su celular, y como era pequeña los Cortes que hacia también lo eran, mayo no era atan imbécil de cortarse las muñecas, ya que era muy fácil verlas, por muchos motivos así que, los Cortes eran generalmente junto bajos los pectorales, en donde se marcaban sus costillas, no pasaba ambre, pero tampoco comía mucho simplemente tenía un metabolismo muy rápido, no estaba desnutrido y no parecía estar mal de salud, y bueno tampoco estaba mal, también se cortaba los muslos, no eran muslos gruesos, pero tampoco muy delgados, eran muslos normales, nada extravagante, siempre tenía vendas pequeñas para cuando el Corte fuera accidentalmente profundo nada se saliera de control, mayo se encontraba cerrando el local junto a Raptor ya que era su turno de cerrar.
-y dime, tienes planes para el sábado? - pregunto Raptor.
-Emmm....- pensó en que responderle, no podía decirle que solo se dedicaba a odiar y maldecir muchas cosas, además no le gustaría dejar ese tipo de imagen en su compañero y amigo, - n-no y tu? - pregunto nervioso.
-tampoco nada, que te parece si, no se salimos juntos? -pregunto mientras se rasca va la nuca.
-esta bien, pero en que tipo de salida? De amigos... De mejores amigos... De pareja -decía mientras se acercaba a su cara- o de amantes? -pregunto susurrando lo en el oído del más bajo-
Raptor estaba temblando por los nervios, no sabía que responderle, nunca había visto a mayo tan serio, y menos de esa forma tan intimidante, aunque debía admitirlo le encantaba esa "nueva" faceta de mayo, hacia el, Raptor tenía la piel de gallina y podía sentir la respiración de mayo en su oído, lo cual le causaba un leve cosquilleo en su bajo vientre.
-n-no lo se, que te parece, si solo es una cita por ahora... -pregunto nervioso, pero no sería tan cobarde de desviar la mirada.
Raptor y mayo se miraban fijamente ahora, el bajo se sentía como un conejito asustado y acorralado por su cazador, los ojos rojos de mayo lo tenían Imnotizado, sentía que a través de estos podía ver su alma y todos sus pecados cometidos.
-esta bien, entonces... Donde te veo? -dijo con una sonrisa, dulce tanto que si la vieras a menudo seguro y causaría diabetes.
-y-yo pues, te mandaré los detalles y ubicación por mensaje esta bien?-pregunto mirando a mayo.
-esta bien, nos vemos - dijo y beso suavemente mayo mejilla de Raptor, para luego irse sin esperar una respuesta desapareciendo entre la niebla y la oscuridad.
-p-pero... Encerio lo logre?!! - se preguntaba así mismo -SI SI LO LOGRE!!! -decía emocionado, no esperaba para nada ser aceptado, pronto el también retomó si camino para ir a casa.
Al día siguiente, el cual era sábado, mayo y Raptor se preparaba para la cita la cual sería a las 16:00hrs, cada uno se arreglaba por su lado, ninguno se esnforaron mucho ya que, sabian que no tenían nada que demostrar uno al otro la mañana y tarde paso rápidamente, ambos ya se encontraban caminado por una plaza, mientras comían helado y estaban tomados de las manos, ganándose unas miradas, del público pero no les importó, para Raptor eso era un sueño escojo realidad pero para mayo....
Mayo ya se encontraba en su casa, había ido a dejar a Raptor a la suya, cuando llegó buscó por todas partes a su amigo felino de color plomo, el cual no vio por ningún lado, lo cual se le hizo raro pero decidió no preocuparse, los días pasabas y se convertían en semanas, hasta que se completó el mes y el gato todavía no daba señales de vida, lo que se eleva hizo raro era ya no escuchar a la niña preguntar por el, mayo había tenía una de esa veces que uno se siente de bajón, se sentía mal, se sentía solo, triste, y abandonado, apesar de todo ese animalito ayudaba a llenar es vacío emocinal que tenía, había pedido unas semanas libres, le dijo a su jefe que si quisiera le descontará no le importaba, pero no queri a trabajar se sentía ¿miserable? Tal vez, el jefe de mayo lo entendió perfectamente y le dijo que no le descontará nada ya que era su mejor trabajador y uno que jamás le había fallado, mayo agradeció y terminó la llamada, luego de eso salió de compras a por mercadería, h cuando estaba de vuelta puso ver a timba también llegar a su casa, al cruzar miradas se saludaron, timba vio algo decaído a mayo, pero prefirió no preguntar.
-y como van las cosas mayo? - pregunto tratando de sacar tema de conversacion.
-bien, una pregunta, ti no has visto a acenix?- pregunto con algo de esperanza.
-el gato gris de la niña del segundo piso? Al que le dabas de comer? -pregunto.
-si, si ese mismo, sabes donde está? - pregunto con ilusion.
- mayo, el sábado cuando saliste, la familia de la niña se mudó, lo tenían planeado de hace meses, se despidieron de todos, menos de ti, incluso tuvieron que darle una pastilla para dormir al gato, ya que no se quería ir... - dijo mirando a mayo.
Mayo oído sentir como a su corazo se le había otra grieta más, acenix aque amigo que siempre estuvo para el ahora están lejos, y jamás lo volvería a ver, se de pidió con una sonrisa de timba y entró a la casa, enojado son sigo mismo fue al baño a mojarse la cara para despejarse, al levantar la mira se encontró con el típico mueble con un espejo, al verse a si mismo lo golpeo con rabia, causando un gran estruendo, pudo ver como a que vidrio se había roto en cientos de pedazos, al igual que su corazón, pronto la sangre y lágrimas no tardaron en aparecer.
6 comentarios 💬
Para próximo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
🌹~failed attempts~🌹
FanficMayo un chico joven se encontrará con situaciones que le harán dudar si rendirse o seguir luchando por vivir.