Pov Makoto Pasado:
Hoy, Viernes, al fin gracias al apoyo de mi Tío, tengo la suficiente confianza en mi, que Hanako no me rechazará, así que procurando que bien mañana es fin de semana, bien puedo tener una cita con ella y conocernos mucho más, tener nuestra primera cita, b-b-b-b-b-besarnos ,a-a-amarnos, dedicarnos palabras de amor, ser a mejor pareja de todas, Amarnos, crecer como pareja y persona.
Tenernos el uno al otro, ser uno mismo, conocer a sus padres y ella a mi Tío para tener sus bendiciones, antes de casarnos, completaremid todos nuestros estudios y formaremos un matrimonio único, y tener 1 precioso bebé.
Ella y yo trabajando de manera que sean intercambiables, a veces cocinar yo, otras ella, yo trabajaré y ella cuidará a nuestro bebé, p bien yo puedo cuidarlo y ella trabajar.
No se si sea hombre o mujer, pero amaré a ese bebé con toda mi alma, como amo a mi querida Habako, realmente este es el mejor futuro.
¡Lo haré, seré el novio/esposo perfecto para ella, pues ella merece de lo mejor!
¡Además que para mis suegros, seré el mejor yerno del mundo, en manera de agradecerles por tenerla una fantástica mujer como Hanako!
Tío Kazuyo:¿En que tanto piensas Makoto?/mi Tío interrumpio mis pensamientos, lo volteó a ver y le digo/
Makoto:¡Ah-! Tío....N-no esta pensando en nada malo...solo en ella/dije con una boba sonrisa y con un pequeño sonrojo en mis mejillas, de verdad Handko me pone así. La adoro.
Tío Kazuyo:Enserio que te gusta es chica ¿he?, oye y también si se hacen novios me la presentas, sabes muy bien que quiero lo mejor para ti y no quiero que esa chica "Hanako" te lastime de alguna u otra forma.
Makoto:¡Claro que te la presentaré, Tío!. /una gran sonrisa se firmó en mi rostro, realmente mi Tío está de acuerdo con esto y hasta se la presentaré, ah~ enserio que la amo y te agradezco Tío.
Makoto:¡Gracias de verdad Tío! Y también te juro que ella no es una mala persona, ¡no te arrepentirás en conocerla!
Tío Kazuyo:Jaja, ya, ya, bien ve a tu secundaria quiero disfrutar mi dia libre y no quiero que llegues tarde, ¿ok?.
Makoto:Si Tío, ya me iré, ¡adiós!.
Tío Kazuyo:Si, adiós....y oye, ¿te llevaste tu bento?¿o como comerás en el almuerzo?/ dijo mi tío mirando la mesa del comedor, fije mi mirada donde el veía, ahí estába mi bento con su envoltura.
Nakoto:Ah! Perdon Tio/dije, para luego acercarme que la mesa y poner mi bento en mi mochila, con cuidado de que los libros no aplasten mi almuerzo, para luego irme de casa a mi secundaria.
Cuando ya estaba en los casilleros me dirigí hacia un casillero en especial, el de mi querida Hanako. Como los casilleros , tenía agujeros y así pude meter mi carta sin ningún problema para volver a mi casillero y cambiar mis zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Acaramelados
FanfictionNuestra estrella favorita, perdió a su familia y vive con su tío, y este aprendió a vivir por su cuenta, pues la mayoría de veces el estaba solo. Consiguió una pareja en lo cual en la actualidad calificariamos como tóxica o radioactiva. El tiene el...