Pov Makoto:
Debo de admitir que cada vez en que me adentro a esta academia mas me sorprende.
No sólo tiene residencias para cada alumno si no que ciertos salones son destinados para que los estudiantes desarrollen más sus talentos...
Al parecer también hay un estudiante afortunado definitivo de la clase 77. No lo conozco pero espero que sea alguien agradable.
Mire a mi costado, ella estaba sentada en la fuente. El agua no saltipacaba en la baldosa, asique ninguno de los 2 se mojó al sentarse. Era un lindo espectáculo de ver.
Dimos unas vueltas por la academia hasta dar con este bello lugar. La verdad es que no me quejo.
Sayaka:Sabes, desde que te conocí quería hablar contigo.¿Quién hubiera imaginado que nos encontraríamos aquí?./Subí los hombros pensando en que responder.
Makoto:Bueno, no esperaba verte aquí. Pero es una sorpresa agradable./Asintió con la cabeza.
Sayaka:Sabes...me gustaría preguntarte algo./Moví mi cabeza en duda.
Makoto:¿Qué sucede?.
Sayaka: Tu...¿recuerdas a una grulla?/Luego de una breve pausa encontró las palabras para hablarme. Jugaba con sus pulgares con vacilación.
Moví ligeramente la posición de mi cabeza y me llevé el dedo indice al labio inferior. Me quedé pensando...
Grulla...
Grulla...
¡Oh, claro!.
Abri ligeramente los ojos y di un chasquido con los dedos y gire todo mi torso a su dirección.
Makoto:Sí, recuerdo haber ayudado una en secundaria. Estaba herida y la ayudé. Pero, ¿porqué preguntas?.
Sayaka:Es que ... yo soy esa grulla. Y vine a darte una recompensa.
Me paralizó.
Una gota de sudor resbaló por mi mejilla.
Confundido la mire tratando de adivinar si era broma o no. Me desconcertó que mantuviera un rostro serio-
Sayaka¡Es broma,es broma!./Me sacó de mi trance moviendo la mano de un lado a otro. Riendo audiblemente...
Debo admitir que su risa es... bonita.
Espera...¿en qué diablos estoy pensando?
Sayaka:Es solo que ... quería decirte lo amable que fuiste aquella vez. Ni siquiera eras del club así que no estabas obligado a hacerlo.
La nostalgia con la que lo dijo claramente es que le trae felicidad.
Makoto:Simplemente sentí de debía hacerlo. Estaba herida y quise ayudar./Rasque mi mejilla con mi dedo indice. Bajando la mirada. Estaba apenado, no necesitaba que alguien me eligiera solo, quise hacerlo.
Sakaya: Aún así lo hiciste.
Coloco una pierna encima de la otra. Me miró y la miré. Su sonrisa se agrandó y cuando abrió la boca para decir algo más.
¡BIP BIP BIP!.
La alarma de su teléfono sonó. Lo saco del bolsillo de su falda y lo reviso. Suspiro y sobo su frente, resignada.
Sayaka: Perdón, debo ir a una sesión de fotos. ¿Quizá podrías retomarlo en otro momento?.
Makoto:¡Claro por mi no hay problema!. /Ella suspiro, se levantó y retiró del lugar.
Mire la hora en mi teléfono. A lo lejos escuché un 'game over' parecidos a los de un videojuego cuando, evidentemente pierdes la partida. Voltie a ver y me topé con una chica de cabello corto y rizado de color rosa al igual que sus ojos, con un emprendedor de cabello en forma de nave.
Blusa blanca abotonada con un lazo ros, una sudadera verde oscura, falda beige y medias negras con zapatos rosados. En su espalda había una mochila rosa pálido con cabeza de gato.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Acaramelados
FanfictionNuestra estrella favorita, perdió a su familia y vive con su tío, y este aprendió a vivir por su cuenta, pues la mayoría de veces el estaba solo. Consiguió una pareja en lo cual en la actualidad calificariamos como tóxica o radioactiva. El tiene el...