Un entrenamiento, suerte y realidad.

286 18 59
                                    

Pov Makoto Naegi

6:30 a.m.

Hoy no iré a la secundaria por orden de el mismo sensei, aunque todavía no me creo la escusa de la limpieza por las "cucarachas" del salón.

Siento que es raro y sospechoso. Desconfio mucho pero ya a este punto creo que los directivos ya no tienen un remedio alguno.

De repente sentí un escalofrío en mi espalda, solo encoji mis hombros algo incomodo, en mi cara se formó una mueca rara. Fue como un deja vu.

B-bueno, dejando eso de lado, como tengo en teoría 'el día libre' creo que limpiare la casa pues son las 6.am. debo aprovechar el tener tiempo libre. Además de que me gustaría limpiarla escuchando música, pues ya tengo canciones en mi corazón y cabeza. Quizás descubrir unos nuevos hobby. Supongo que podría ser una buena experiencia y gssto bien mi tiempo libre.

Y es verdad, haré un entrenamiento con Peko-San a las 9am mientras Kuzuryuu nos mira de vez en cuando así que prepare ya los materiales que necesitaré. Consistía en una mochila pequeña de color marrón con varios detalles bonitos dentro de ella había una manzana, unas 2 barras de chocolate, mi celular/movil que tenia música sin necesidad de coneccion con la musica motivante que me gusta.

Aunque creo que mis gustos varían demasiado, ¿es eso raro? no estoy muy seguro pero supongo que no tiene importancia alguna.Tres botellas llenas de agua, una banda elástica, un cronómetro, vendas elásticas, alcohol, una botella de gel, un desinfectante, curitas, un par de guantes y tiritas de distintos tamaños.Y un libro gordo y grande, pues porque...no estoy seguro del porque pero algo me dice que debería traerlo.

Tengo una idea de la que me gustaría escuchar titulada:'Hit me baby one more time'. Y desde el principio termino encantandome por completo. Me enganchó, lo admito sin rodeos. Normalmente escucho música populares en el momento o muy escuchadas pero también hay algunas excepciones.Creo.

Y también así fue con las demás, supongo que siempre probar algo nuevo no es algo que sea malo si no que el miedo a equivocarse hace que a algunas personas no quieran cambiar a lo que ya estaba acostumbrados. Cambiar una rutina de repente no es muy bueno, según mi criterio propio y punto de vista.Todo a su tiempo.

De hecho fue un poco de repente esto de entrenar, pero no me arrepiento ni arrepentiré de hacerlo. Me termino gustando un poco el hacer ejercicio.

Además luego de todo podría ir a dar un pequeño paseo por el parque cerca de la casa. Solo debo seguir unas calles para llegar, normalmente por la zona se encuentra mucha vegetación ¿una tradición en ese barrio?. Quizás.

Prefiero no darle mucha relevancia y empezaré levantándome de la cama. Luego de levantarme tendi mi cama y poco a poco arreglé mi cuarto, que, si bien no estaba muy desordenado prefiero mantener todo listo e ordenado.

Luego procedí a dirigirme a la cocina para hacerme mi desayuno, el cual no era muy complicado de realizar pero me lleno y creo que no me subirá de peso.

Consistía en un pan tostado dividido/partido a la mitad y en su interior había un delicioso queso,unas fresas amargas de color rojas algo pequeñas, huevo revuelto con jamón en un lado cubriendo la mayor parte del plato y una taza de café mediana. El vapor que salía de la taza daba a indicar de que el café estaba caliente.

Luego de desayunar coloque bien la silla en la cuán antes me senté, tomé los trastes en los cuales había servido mi desayuno ahora vacíos. Ya los objetos en mis manos los lleve al fregadero para comenzar a lavarlos y colocarlos en su respectivo lugar.

Después de eso tomé mi celular y lo puse en mi bolsillo que empezaba a dar música amistosa oidos, el aparato estaba conectado por mis auriculares que recientemente me los coloqué.

Corazones Acaramelados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora