El capítulo a continuación se trata de una dedicatoria a un autor y lector de esta aplicación, conocido como : Ichirox0
Este capítulo no es parte de la historia, es una dedicatoria. Ahora sí, no es obligatorio leerlo pero es bajo tu propio riesgo.
Hasta pronto~Naegi Makoto.
Estaba revolcándose en la cama de su dormitorio, sin poder dormir.
Estaba semidesnudo, con solo un par de boxers que lo cubrían.
Esa noche todavía se sentía un gran calor, ni siquiera estaba arropado pues las sabanas estaban dobladas en el sofá.Sudando como cerdo, tomo su celular y reviso su última conversación con su novia: Kirigiri Kyoko.
Movió su mano hacia su cabello, sobando su cabeza. Suspiro, no pudo evitarlo.
Ella siempre fue una persona que se pasaba un día en su propio mundo y evita a toda costa a alguien tratase de interferir, fue un absurdo milagro que abriera las puertas de su corazón con Naegi pero eso trajo consigo bellas experiencias amorosas.
Ella le aviso que tenía un asunto del cual ocuparse, le dió un beso de despedida y se fue a su propio dormitorio de la academia pero no contesta sus mensajes, que ni siquiera revisa.
Y eso que era media noche.Estaba ansioso, ¿quizá habrá hecho algo mal? Ella es su primer novia, no sabría que hacer.
Llamarla no era una opción porque quizá esté ocupada...
Sí, eso será.
No le dió más vueltas al asunto y puso en su móvil uno de esos vídeos 'Asmr' para dormir y, sí, efectivamente funcionó y quedó dormido.
A la mañana siguiente fue a verla en su habitación, Kirigiri lo llamo para decirle que venga porque tenía algo que mostrarle.
Él obviamente fue no sin antes dejarle un mensaje repleto de corazones.
Qué empalagoso muchacho...
Y algo tierno, eso no es frecuente en los muchachos de hoy en día.En fin, una vez le permitió entrar Naegi se quedó en la sala, sentado en el sofá esperando a que su novia le muestre algo. Aunque secretamente estaba feliz, pero quería hablar con ella. Se convirtió en su droga sana empezar su mañana con un mensaje dulce y apenas verse darse un abrazo cálido.
En caso de Naegi, su manera de demostrar afecto es con el contacto físico.Eso fue un pequeño problemita al comienzo, pero claro está que hasta la mismísima heredera del Clan Kirigiri no podría bajo los encantos de Naegi Makoto.
"Ayer no contestaste mis mensajes, así que preocupe un poco. ¿Cómo te fue, Kyoko?" Pregunto el muchacho una vez que su novia se sentó junto a él.
Ella no contesto y solo lo miró.
Y se sentó encima del regazo del muchacho.
Naegi se vio conmocionado, generalmente no era tan atrevida. ¿Pero qué pasó?
Empezaron a desconocerse.
Era muy repentino.
No pasaban de la base de besos, abrazos o caricias... Aunque ya tenían 4 meses de relación.Pero aún así, esto era un poco demasiado para él. El sudor apareció en su rostro y me dirijo una mirada curiosa y atenta. Incluso su propio ahogue adapto una forma peculiar siendo que parecía un signo de interrogación.
Ella apretó cada muslo en las caderas de Naegi y lo tomo del menton besandolo apasionadamente.
Naegi pareció quedarse estupefacto antes de corresponder, la tomó de la mejilla pero ella apartó la mano. Naegi le dirigió una mirada sin comprender, pero ella tomo la mano del chico y la dirigió a sus caderas.
Con su mano ahí empezó a apretar.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Acaramelados
Fiksi PenggemarNuestra estrella favorita, perdió a su familia y vive con su tío, y este aprendió a vivir por su cuenta, pues la mayoría de veces el estaba solo. Consiguió una pareja en lo cual en la actualidad calificariamos como tóxica o radioactiva. El tiene el...