Capitulo 3.

1.1K 55 10
                                    

Sintiendose mas que extrañado, luego de escuchar aquella voz que le habia hablado, a Blu no le quedo mas remdio que voltearse y encarar a la fuente de la voz, aunque no habia demasiado misterio para Blu, por asi decirlo, pero si que se puso bastante tenso una vez que la escucho hablar durante esos pocos segundos, de entrada, a Blu le habia costado mucho trabajo separarse del agarre de Perla, ya que ella se mostro mas que resistida a dejar que Blu se separara de ella, aunque al final no se dio cuenta de ello, pero para el, ya tenia mas que demasiada prisa en llegar donde Linda, y de echo, ya iba demasiado tarde.

Tenia prisa, eso era mas que evidente, pero tambien le llamaba mucho la atencion, el echo de que esta guacamaya, le estuviera hablando tan tranquilamente, Blu realmente no veia nada de malo en ello, hablar con ella no tendria nada de malo, sino fuera porque ya habia quedado con Linda, y de verdad no queria preocuparla, de modo que simplemente decidio que se haria las cosas rapido, el hablaria con esta chica rapidamente y luego se iria sin mas, no era nada importante al fin de cuentas.

La miro de pies a cabeza, aunque el mismo no entendia porque lo hacia. Ella no parecia tener malas intenciones en lo absoluto, todo apuntaba a que Blu tenia toda la razon, esta extraña chica en verdad no tenia nada de malo en ella, aunque Blu prefirio mantenerse al margen y no hacer nada mas, simplemente no era recomendable.

Se veia muy bonita, una figura delgada, y con un cuerpo "sensual" a falta de mejores palabras, para Blu, era algo completamente nuevo, que una chica asi de atractiva le hablara, claro, el no creia, que ella tuviera esas intenciones con el, pero de todas maneras, ello le hacia sentir muy extraño, aunque no tenia nada de malo.

Respiro hondo, y hablo tranquila y cortesmente.

Blu: Hola, buenas noches.

??: Buenas noches, igualmente.

Blu: ¿La puedo ayudar en algo?

??: Si, disculpeme, quisiera preguntarle algo.

Blu: ¿De que se trata?

??: ¿Usted no es el ave, que nos salvo a todos nostros de ser llevados, en aquel avion, y que nos libero?

A Blu, esta pregunta le llamo mucho la atencion, ya que eso significaba que esta chica, estaba por tanto entre todas las demas aves, que aquel pequeño grupo de contrabadistas, mantenian enjauladas en contra de su propia voluntad, y que lo unico que les deparaba, era un futuro mas que incierto.

Pero para su fortuna, en aquel momento desicivo, a ultimo momento, justo cuando ya estaban en el avion, y que este ya hubiera partido, el guacamayo azul se las arreglo para liberarse de su jaula, y posteriormente, liberar a todos los demas de las suyas proipias, salvando asi el dia, para todos, y como no, vivir aquel momento, de los mas inolvidables, por no decir, el mas importante de toda su vida, cuando Blu se lanzo sin pensarlo dos veces, y en el proceso fue capaz de salvar al amor de su vida, saltando tras ella, y provocando sin querer que ella lo besara tan apasionadamente en plena caida, logrando hacer asi, que Blu finalmente se armara del valor necesario para poder volar y elevarse por los aires, desplegando asi toda su capacidad para volar por el ancho cielo, y con el que ella realmente se dio cuenta, de que Blu, era en verdad, el hombre a quien mas amba, tan bonito recuerdo.

Pero volviendo al tema, Blu miro a la mujer frente a el, y retomo la conversacion, esperando no haberse tardado mucho en contestar a su pregunta, y que ella no se hubiera impacientado en lo absoluto y que ella lo haya visto raro.

Cuando finalmente pudo reaccionar, y volver en si, Blu regreso la mirada hacia la chica.

Blu: Oh, no tenia idea, nah, no fue nada.

¿¿: Claro que si.

Blu: Que no, eso fue algo que cualquiera haria, no tiene nada que agradecer, solo decidi hacer algo para evitar que esos malvados, se salieran con la suya, no fue nada especial realmente, yo tampoco deseaba en lo absoluto que ellos nos secuestraran y luego nos llevaran a otros lugares donde seguro encontrariamos a personas peores.

No voy a perderte,  no lo haré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora