Capitulo 5.

821 39 7
                                    

De pronto llegó un momento en el que Blu considero que Perla tan solo estaba exagerando y no tenia porque ponerse como lo estaba haciendo en ese momento, tal vez solo tenia que decirle lo que paso, y que no hubo ni un solo problema, que ella no debería de enojarse por algo así, y que después de todo y al final de cuentas, Blu tenia completo derecho a hacer lo que hizo.

Sin ningún problema, se lo iba a decir, ya lo tenia decidido, si, en definitiva, Perla no debería de enojarse con Blu por que ella le contara todo lo que paso cuando el se fue. El problema, fue que el semblante serio y tal vez molesto de Perla, si que era francamente intimidante.

Perla: ¿Y bien?.....sigo esperando que me digas porque te fuiste. Quedaste en que no te irías.

Blu: Pues bueno, supongo que de entrada te pido disculpas por haberme tardado tanto.

Perla: Yo creo que mas bien deberías pedirme disculpas por irte.

Blu: Osea si Perla, me fui, pero trate de no tardarme tanto, eso lo tienes que saber, claro que yo si iba a volver, así que por favor no te alteres.

Perla: Pero Blu, no sabes como en serio sentí muy mal, cuando me desperté porque tuve una pesadilla, y tu ya no estabas.

Blu: Mira Perla, de verdad lo siento, por favor, perdonadme, tan solo fue que desde hace un rato no había visto a mi amiga.

Perla: ¿Linda?

Blu: Si Perla, y solo quería ir a verla. Después de todo, en eso había quedado yo con ella. En que iría a verla en un momento.

Perla: Pero también quedaste conmigo en quedarte a mi lado.

Blu: Si pues, supongo que ese fue mi error.

Perla: Blu, por favor no me hagas esto otra vez. No tienes idea de lo alterada que estaba cuando me desperté.

Blu: Me lo imagino Perla.

Perla: ¿Entonces si fuiste a ver a Linda?

Blu dudo un momento mas, si contarle ahora si a Perla lo ocurrido, aunque en el fondo, Blu confiaba en que Perla seria lo suficientemente inteligente como para no mal pensar lo que Blu le diría. Así que finalmente resolvió si decirle a ella lo que ocurrió.

Blu: No Perla, al final no llegue con ella.

Perla: ¿Que?

Blu: No quiero mentirte, antes de que pudiera llegar con ella, me ocurrió algo mas, y supongo que ahí si que se me fue el tiempo.

Perla: ¿Y que fue?

A juzgar por el tono, Blu se sintió un poco aliviado porque parecía que mas que estar enojada, Perla ahora se oía intrigada, como si solo fuera un leve interés, pero aun así supo que seria mejor hablar con cuidado para que ella no se molestara.

Blu: Bueno, Perla, digamos que conocí a una linda guacamaya.

De pronto Perla fruncio el ceño, aparentemente comenzando a molestar por lo que le escucho decir a Blu.

Perla: Espera un momento Blu, ¿Como que conociste a una linda guacamaya?

Blu se dio cuenta luego, de que esto en realidad no fue muy cuidadoso, o tal vez no fue muy precavido a la hora de redactarlo. Quizás, y solo quizás, no debió de usar el termino, "una linda guacamaya".

Perla: Explicame por favor a que te refieres con eso.

Blu se asusto un poco al ver la reacción de Perla, pero la verdad es que el comprendía el porque de esta.

Blu: Bueno Perla, como te había dicho antes, yo había salido originalmente de aquí, para ir a ver a Linda.

Perla: Aja, ¿y?

No voy a perderte,  no lo haré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora