◜006◞

606 86 13
                                    

Hola^^, espero que estén teniendo una linda mañana, tarde o noche.
Pasaba a dejar un nuevo capítulo, se va a seguir subiendo la historia.
Espero que les guste mucho y disfruten, me harían saber si les gusta a través de una estrellita o cualquier comentario, me encanta leerlos. Espero que anden muy bien, gracias por leer siempre <3 (luego se elimina esta parte)

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

El reloj marcaba las 6 de la mañana cuando empezó a sonar en aquella oscura habitación.
Seonghwa como nunca, había puesto la alarma. Pero el que la escuchó, fue el más pequeño.

Aún entre dormido, estiró su mano para tratar de alcanzar el celular del alto que se encontraba al otro lado de la cama.

A Hongjoong le daba miedo levantar al mayor. Al fin y al cabo, anoche se había pasado de la raya y no sabía muy bien cómo enfrentar la situación.

—Seonghwa hyung... Es hora de levantarse —susurraba el pelirrojo dando pequeños toques en el hombro del alto. 

El mencionado se quejó un poco ante los toques y se dio la vuelta para que no lo molesten.

—Seonghwa hyung, por favor. Levántate... —volvió a hablar el menor.

Ahora sí, el rubio había podido despertar ante el susurro de Hongjoong.

—Mmm, sonaba tu alarma y como no la escuchabas la apagué. Seguramente tengas algo que hacer. 

—Está bien Hong, muchas gracias. Voy a preparar el desayuno para todos, anoche no comiste y es bueno que desayunes algo rico. 

O Hongjoong estaba muy susceptible por la situación de anoche, o verdaderamente la preocupación constante del mayor, le daban ganas de llorar.

—Gracias...

—No es nada, descansa un rato más si quieres, cuando esté todo servido te vengo a despertar.

—Mejor te ayudo a preparar el desayuno, no creo que pueda volver a dormir. —ante el comentario de Hongjoong, Seonghwa asintió. 

❄️❄️❄️

Hongjoong se estaba encargando de hacer el café mientras Seonghwa se encargaba de hacer algunas tostadas. Además de eso, el mayor sacaba varias mermeladas para acompañar el pan. 

El menor se recargó en la mesada. Era hora. Luego de un largo e incómodo silencio. Decidió romper ese ambiente.

—Seonghwa hyung, creo que debo hablar contigo. Necesito disculparme por lo de anoche. Fue un impulso, en verdad no quería incomodarte, discúlpame. —hablaba el menor rápidamente. Estaba nervioso y Seonghwa lo notó.

—Hong... En verdad no te preocupes, no hiciste nada malo.

—Si pero, quería disculparme. Espero que el trato y la relación que teníamos no cambie. Me siento protegido con vos. —Hongjoong mantenía una sonrisa triste.

—No estés triste por favor, no me gusta verte así. Simplemente... —Seonghwa pensaba si hablarlo ahora o no—. Mmm, ¿Yo te gusto?

—Si. Digo no... Bueno, si. —deambulaba Hongjoong —Bueno, no sé. La verdad es que nunca había sentido esto por nadie, y supongo que sabes que no soy muy abierto en el tema del amor.

Mentiras. O sea, es verdad que no era bueno en eso del amor. ¿Pero decir que no sabía si le gustaba Seonghwa? Vaaamos, hasta la fan más nueva en el fandom se daría cuenta tan sólo ver como el menor lo mira.

—Es verdad. —sonreía mientras recordaba la vez en la que Yunho le preguntó al pelirrojo cómo sabía que se había enamorado de una persona y Hongjoong lo miró incrédulo. Cómo si él se hubiese enamorado y salido con mil personas, así que ambos recurrieron con la misma duda al mayor. —¿Sabes Hong? En este momento yo tampoco sé lo que siento por vos. No sé si quiero cuidarte y protegerte tanto sólo porque eres un miembro al cuál aprecio mucho cómo a los demás o porque te veo como algo más que un compañero...

—Está bien, entiendo lo que dices hyung... No te preocupes, no haré ni diré más nada con respecto a este tema, te lo prometo.

Seonghwa que había dejado hace rato todo acomodado sobre la mesa, y se había sentado en la orilla de esta, ahora se paró para dirigirse hacia donde estaba Hongjoong.

Tomó sus manos delicadamente y se miraron a los ojos. A ambos les brillaban demasiado. El rubio especialmente tenía su brillo característico. 

—Sólo te pido que me esperes un poco, déjame ordenar mis pensamientos, mis sentimientos, y te daré una respuesta. ¿Me puedes esperar?

Hongjoong no dijo ni una palabra, su garganta picaba y no iba a poder decir mucho sin llorar así que sólo se atrevió a asentir. Sólo derramó una lágrima, que no era de tristeza, era de felicidad.

Seonghwa puso ambas manos a los costados de la cara del menor, y con el pulgar limpió esa pequeña gota de agua. Luego de eso, ambos relajaron sus respiraciones.

—Hong, perdóname en serio...

El nombrado lo miró incrédulo.

El mayor tomó impulso y depositó un suave beso en los labios del menor.

Hongjoong se sorprendió. Pero correspondió rápido. 

No duró más que sólo 5 segundos ya que detrás de la espalda del rubio se pudo escuchar como alguien carraspeó. Se separaron asustados, exaltados y con el tono de sus mejillas... un poco tintadas de un color carmín.  

come home || seongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora