—Hwa hyung, ¿me puedes abrazar? tengo mucho frío...
Seonghwa no lo dudó ni dos segundos. Hacía tanto frío afuera que ni los calentadores que habían en la casa lograban que éste cesara. Él también tenía frío pero nunca le hubiese pedido a Hongjoong algo como tal, porque sabía que el líder seguramente rechazaría la petición.
—Está bien, sólo lo acepto por esta noche Joong. —bromeada el mayor sabiendo que en realidad esto ocurría en ocasiones especiales, no era algo de todas las noches.
El pelirrojo sonrió sabiendo que el mayor estaba jodiendo con él y esperó con los ojos cerrados a que Seonghwa se recostara a su lado.
El rubio llegó junto a la cama y Hongjoong levantó las frazadas para que pudiera entrar. Seonghwa se acostó de costado estirando sus brazos tratando de buscar el cuerpo de Hongjoong para abrazarlo. Cuando lo encontró ambos se acomodaron de manera que una pierna de Hongjoong pasaba por sobre las de Seonghwa y sus brazos rodeaban con fuerza el cuerpo del mayor. El único movimiento que hizo Seonghwa fue pasar uno de sus brazos por debajo de la cabeza del menor y otra por sobre su hombro atrayéndolo más a hacía su cuerpo ya que el fin de esto era no sentir tanto frío.
Para desgracia de Hongjoong, la remera de su pijama se le había subido mientras se acomodaban y el poco aire fresco que había en la cama entraba por ahí. Seonghwa se dio cuenta al instante, ya que al pelirrojo le agarró chucho de frío, así que con cuidado, tomó con la mano que sostenía la espalda de Hongjoong el borde inferior de la remera de éste y tiro hacia abajo para acomodarlo. Cuando volvió a poner su mano en la espalda de Hongjoong, le daba palmaditas suaves y la acariciaba tratando de que el más pequeño se relaje y puedan dormir rápidamente.
Hongjoong suspiró. Otra vez volvían esos pensamientos que últimamente había tenido sobre el mayor y aunque no quisiese admitirlo todavía, muy en el fondo sabía que Seonghwa le había empezado a gustar demasiado. Porque una cosa es saber que el mayor le atraía, pero entender que en algún momento esa atracción se empezó a transformar en amor, le asustaba.
Hongjoong también sabía que el hermoso trato que le brindaba el rubio, no era sólo con él. El mayor tenía un corazón tan grande, siempre se preocupaba por todos los miembros del grupo, si habían comido, si se sentían mal, si los veía decaídos, si habían descansado. Seonghwa siempre estaba ahí, no importaba el momento que fuese, él los ayudaba en todo.
El pelirrojo lo sabía, estaba mal enamorarse de su compañero. Y no es por la razón que muchos piensan, porque si de esconder relaciones se tratara, eran los mejores. Por ahora ninguna de las fans sospechaban de la relación amorosa entre Jongho y Mingi, al contrario a ambos los shippeaban con otros miembros.
Lo único que le asustaba a Hongjoong en la vida, era el amor. Y ahora que lo estaba experimentando, se sentía demasiado mal.
—¿Pasa algo? Hace más de 5 minutos estás suspirando. —Seonghwa susurró llevando la mano que tenía por sobre Hongjoong a su frente, para correr algunos mechones de pelo que tapaban un poco sus ojos.
El menor volvió a la realidad y ahí estaba nuevamente, el rubio siendo amable y preocupándose por él.
—Nada, sólo pensaba en algunas cosas...
—¿Hay algo mal? Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea Hong. —ahora la mano de Seonghwa acariciaba la frente del pelirrojo.
Hongjoong cerró los ojos disfrutando un momento. 'No creo que lo mejor sea hablar de esto con vos' pensó mientras los abría nuevamente.
Suspiró.
—Tal vez cuando me sienta listo para hablar del tema, te lo diga.
—Está bien, sabes que siempre estoy para vos. —Hongjoong sonrío aunque sabía que Seonghwa no lo estaba viendo y agitó levemente su cabeza en señal que estaba de acuerdo.
El mayor volvió a poner su brazo en la espalda de Hongjoong con el propósito de acercarlo más, y una vez que lo hizo aprovechó y le dio un pequeño beso en la frente.
Seonghwa alejó lentamente su cabeza, sintiendo la respiración pesada de Hongjoong en su cuello. Cerró sus ojos para disfrutar el lindo ambiente que se había creado con su amigo, todo era tranquilo.
—Perdón hwa...
—¿Por qué me pides perd-
Y ahí fue cuando sintió los labios del menor sobre los suyos. Lo que había empezado como un simple choque de labios terminó siendo un delicado y suave beso, ambos se estaban dejando llevar por el momento.
Pero este hermoso momento creado por Hongjoong se terminó cuando Seonghwa se separó de golpe.
—Joong... vamos a dormir por favor. —comentaba el rubio mientras cerraba nuevamente sus ojos. Su cabeza era un lío.
ESTÁS LEYENDO
come home || seongjoong
FanficEn dónde todas las noches, Hongjoong espera en su estudio, el llamado de Seonghwa pidiéndole que vuelva a dormir con él.