Yunho entró a la cocina, chistando divertido.
—Disculpen, no quería interrumpir, no sabía que—
—No. —lo interrumpió el mayor.— No te disculpes, no tendríamos por qué hacerlo acá.
Seonghwa observó a Hongjoong que seguía un poco perdido en su nube, seguramente el atrevimiento del mayor todavía daba vueltas en su mente.
—No se preocupen ustedes hyung, ya estamos acostumbrados, Mingi y Jongho no son muy reservados cariñosamente que digamos...
—Tienes razón —comentaba el rubio mientras esbozaba una sonrisa—, de igual forma te pido que no comentes nada por ahora, estamos viendo como avanza todo. —el mayor vio sonreír a Yunho mientras asentía y volvió a hablar—. Voy a despertar a los chicos que ya es tarde.
Seonghwa se encaminó a las habitaciones mientras Yunho se acercaba al pelirrojo.
—Así que Seonghwa hyung, ¿mh? Te lo tenías guardado... —comentaba el más alto mientras codeaba a Hongjoong.
—Cierra la boca. Ni te atrevas a decir algo en frente de los chicos. No quiero incomodar a Seonghwa.
—No se veía incomodo hace unos minutos...
Hongjoong volvió a sonrojarse, dándose la vuelta para que Yunho no lo viera en ese estado. No nuevamente.
❄️❄️❄️
El desayuno había transcurrido normal para todos. A excepción del líder del grupo, aunque nadie lo había notado.
A unos centímetros de él, se desataba una escena que no quería ver. O tal vez, sólo quería ser él uno de los protagonistas.
Seonghwa y Wooyoung compartían una conversación amena, entre sonrisas, y de vez en cuando, algunas caricias. Hongjoong se dio cuenta, además, que Seonghwa se quedaba viendo a Wooyoung por lapsos de minutos.
Se sentía mal, él no era celoso supuestamente. Pero, ¿por qué le molestaba? ¿Por qué le dolía el pecho cada vez que Seonghwa le dedicaba una de sus sonrisas características a alguien más? ¿Tanto le gustaba el mayor? Se sentía egoísta. Ningún ser humano tendría que morir sin antes conocer la hermosa sonrisa del rubio. Es uno de sus mayores tesoros, sin olvidar, sus preciados ojos brillantes.
Cuando se dio cuenta, ya se encontraba dentro de la camioneta que los transportaba hasta la empresa, como siempre, él se sentó con Yeosang mientras Seonghwa estaba sentado con Wooyoung.
—Woo. —se escuchó el susurro del rubio—. ¿Quieres ir al cine hoy si terminamos temprano todo? Escuché que salió una nueva película de miedo con buena reputación y no quiero ir solo...
Wooyoung solo lo miró y asintió con una sonrisa mientras que con su mano acomodaba un mechón del mayor.
—Seonghwa hyung, nosotros también existimos. —comentó Yeosang al lado de Hongjoong, fingiendo estar molesto.
El nombrado rio.
—Ya sé que existes Yeo, la próxima voy contigo, ¿Qué te parece?
Yeosang asintió emocionado, mientras largaba pequeños "si si si" y volvía a sentarse normal en su asiento para evitar accidentes.
Llegaron a la empresa y el día transcurrió normal para todos. El comeback les venía pisando los talones y ahora que Hongjoong había terminado la maldita canción, empezaron con la última coreografía que les faltaba.
ESTÁS LEYENDO
come home || seongjoong
Fiksi PenggemarEn dónde todas las noches, Hongjoong espera en su estudio, el llamado de Seonghwa pidiéndole que vuelva a dormir con él.