❝𝐋𝐢𝐯𝐞 𝐚 𝐥𝐢𝐟𝐞, 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫...❞
Un día cargado de emociones se llevaron, un día completamente dedicado a ellas mismas; sin miedo, sin preocupaciones, sin responsabilidades. Solo ellas dos disfrutando su vida como dos adolescentes.
YeJi se acercó a ChaeRyeong con cuidado de no resbalar y caer al agua. Habían subido por una cascada con mucho cuidado.
El atardecer era algo que no iban a dejar pasar, pues era uno de los momentos más hermosos del día.
ChaeRyeong se sentó en una de las rocas con mucho cuidado y cierto miedo a caer. YeJi le acompañó sentándose al lado suyo creando un cómodo silencio en el cuál admiraban el atardecer.
—Nunca pensé que...—suspiró la menor—Estaría así contigo...
La de ojos gatunos suspiró y miró hacia el cielo que en ese momento, se había teñido de naranja, dejando ver como el sol se ocultaba poco a poco.
—Yo tampoco...—respondió.
El silencio se hizo presente nuevamente entre ambas chicas.
—Sabes... eres como un atardecer...—soltó de repente la mayor.
—¿Por qué?—preguntó confundida la menor.
—Por qué eres muy bonita—respondió con una sonrisa.
ChaeRyeong se sonrojó y ocultó su rostro entre sus piernas—No digas eso unnie.
YeJi rió y volvió a mirar hacia el atardecer.
—Ven Chaer—dijo levantándose para luego ayudar a su chica.
—Es la primera vez que disfruto de la vida junto a la persona que nunca creí que me aceptaría—dice entrelazando sus manos con las de su contraria—Y estoy muy feliz de poder decirte esto—suspiró—Lee ChaeRyeong, me gustas desde que te he conocido en la sala de baile de la universidad; me cautivaste de tal manera que he deseado estar contigo, pero no podía aceptarlo por que solo tenia una cosa en mente, el ser "alguien en la vida"—hizo comillas—Sólo con la excusa de que así sería feliz... pero mi felicidad está a tu lado...
ChaeRyeong comenzó a sonrojarse al escuchar a su mayor.
—Sé que no hemos tenido ningún romance—siguió apenada la más alta—Pero si hay algo de lo que estoy segura ahora mismo, es que te amo con locura y quiero casarme contigo.
ChaeRyeong sonrió en grande al oír las palabras de su mayor; ella lleva enamorada de Hwang YeJi desde que la vió por los pasillos de la universidad de artes en donde pensaba culminar su carrera y conseguir su tercer título. Las palabras que escuchaba en ese momento eran muy especiales, inclusive con el bello fondo que les regaló la naturaleza.
—ChaeRyeong...—habló nuevamente YeJi—Sé que es pronto pero, por fin estoy viviendo esa vida que tanto me gustará recordar...—suspiró—Dime mi amada ChaeRyeong... ¿Aceptarías ser mi esposa?.
YeJi se arrodilló simulando traer una caja con anillo en sus manos a lo que ChaeRyeong rió.
—Por supuesto que acepto Hwang YeJi—respondió sonriente ChaeRyeong—Por qué me gustas desde el momento en que te cruzaste en mi camino y te amo desde que supe que eras la chica que siempre deseé tener a mi lado...
Ambas chicas se sonrieron, para luego fundirse en un abrazo y observar el atardecer. Luego de mirarse a los ojos y sonreír nuevamente, unieron sus labios en un largo y tierno beso.
Beso que transmitía todo aquello que nunca lograron transmitirse en su juventud; ahora el cielo era testigo de un amor que perdurará hasta el fin de los siglos...
◢ FIN ◤
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 | 𝐘𝐄𝐑𝐘𝐄𝐎𝐍𝐆
Fanfiction❝ʟɪᴠᴇ ᴀ ʟɪꜰᴇ ʏᴏᴜ ᴡɪʟʟ ʀᴇᴍᴇᴍʙᴇʀ❞ ◢ ◤ ᴀʟ sᴀʙᴇʀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sᴇ ʟᴇ ɪʙᴀ sɪɴ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀʀʟᴀ, sᴏʟᴏ sᴇ ʟᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪᴏ́ ᴅᴇᴊᴀʀ ɪʀ ᴛᴏᴅᴏ ʏ sᴇʀ ᴇʟʟᴀ ᴍɪsᴍᴀ; sᴇʀ ʟɪʙʀᴇ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ sᴜ ᴄʜɪᴄᴀ... ⋆ ⋆ ⋆ ↳➫ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ | ʏᴇʀʏᴇᴏɴɢ ↳➫ʏᴇᴊɪ...