vengador pt.1

552 14 0
                                    

Hola amigos esta es mi primera historia espero que les guste y pues Comenzamos.

Peter.

Estaba ayudando con las últimas cosas a la policía y a los civiles después de lo del rinoceronte mecánico y escuchaba como todos me agradecían y pensé - Gwen creo que tienes razón, la ciudad necesita de mi y por ti, por el capitán, por May, el tío ben y por la ciudad me levantare porque soy "El único y sorprendente hombre araña".

Narrador.

Después de salir de esa especie de trance. Peter se fue balanceándose a casa ya que estaba muy cansado pero a la vez feliz por hacer ayudado a su ciudad en el camino se encontró con la torre vengadora y dijo.

Peter: Algún día Peter, algún día seras uno de ellos.

Llego a su casa para descansar un poco. Saludo a May, comían juntos después de un silenció un poco incómodo May rompió el hielo.

May: Oye Peter supiste que el hombre aráña volvió. Dijo un poco relajada.

Peter:Si tía lo note, salio en las noticias. Dijo un poco nervioso.

Después de esa charla familiar. May se fue a dormir porque esta noche tendrá trabajo en el hospital toda la noche, Peter hizo lo mismo.

En otro lugar

¿¿??:¿Volvió?

¿¿??:Si Steve volvió.

Steve: Cuando piensas reclutarlo Tony.

Tony:Lo antes posible cap.

Steve: Ok.

Tony: VIERNES diles a todo que vengan a la sala de operaciones.

VIERNES: Claro jefe.

Tony: Gracias.

VIERNES:Listo jefe vienen para acá.

amigos perdón por no decir que vengadores estarían en el equipo. Están: Tony, Steve, Natasha, Baner, Clint,, Visión y Sam ( el soldado del invierno no porque murió en la batalla contra el cap).
aclarado eso continuemos.

Todos: si Tony?

Tony: Los llame por que quería informarles que el hombre araña volvió.

Sam: Si y nosotros que tenemos que ver con eso? Dijo extrañado.

Bruce: Es que el cap y Tony y yo lo queremos en el equipo.

Nat: Claro chicos yo estoy de acuerdo.

Vicion: Claro, estoy de acuerdo.

Wanda:Esta bien. Dijo tratando de ocultar su emoción.

Clint: Yo igual estoy de acuerdo.

Cap: ok, Tony hará los procedimientos correspondientes.

Tony: Ya inicie cap, en unas dos o tres semanas estará aqui.

Todos: Ok

Mente de Tony: ojala el chico acepte

Todos los vengadores procedieron a retirarse, excepto Wanda que se emociono con la noticia (Wanda tiene 17 y Peter 18).

Wanda.
(en su mente)

Creo que ese chico y yo tendremos algún vínculo, lo siento, si es el vinculo que estoy pensando mucho mejor.

Narrador.

Wanda ya había visto al chico desde antes. Ya que encontró uno de sus vídeos y empezó a ver todos los que habían y se sorprendió que no pidiera reconocimiento, ni las gracias. Esa bondad que el chico transmitía tocó a Wanda y quedó enamorada y ahora que estará en el equipo. Wanda estaba feliz solo que no lo transmitía.



Creó Que Me Enamore  (Spiderwitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora