Al día siguiente del capítulo anterior.
Narrador.
Nuestros héroes se encontraban durmiendo, era muy tarde las 13:00 de la tarde. Realmente todos los vengadores lo estaban ya que tuvieron una pelea con uno de los últimos grupos de HYDRA y les costó mucho trabajo.Peter fue el primero que despertó.
Peter.
( en su mente) woow Parker tienes una hermosa novia que más puedes pedir. Bueno si no me muevo no la despertare.Wanda: ( Bosteza) hola querido lo de ayer es tubo duro. Dijo besando a arácnido.
Peter: Bien día amor, oye de que hablas de lo de HYDRA o la otra cosa que hicimos. Dijo tímido.
Wanda: Ambas cosas Pet, aveses eres no se muy adorable con tu inocencia. dijo riendo.
Peter:Lo sé lo sé, bueno vamos a desayunar. Dijo levantándose no antes de besar en la frente a su amada. Oye amor se me olvidaba eh quisiera llevarte a cenar con mi tía May para que la conozcas.
Wanda : Claro amor, cuando. Dijo saliendo de la habitación tomado del brazo con su novio.
Peter: Esta noche querida. Dijo llegando a la cocina.
Steve: hola chicos que hay. Dijo antes de tomar un bocado de su desayuno.
Les sirvo.Wanda\Peter: Si por favor.
Time skip.
17:12.
Narrador.
Wanda y Peter se estarían preparando para la cena con May que sería a las 18:30.
Wanda: Me veo bien Pet. Dijo algo tímida.
Peter: Claro amor te vez mas que hermosa. Dijo dándole un pulgar arriba.
Wanda: OK amor gracias tu igual te vez bien guapo. Dijo tomando sus cosas.
Total salieron de la torre directo hacia la casa de May.
Irían vestidos asi:
Peter
Wanda
Ya estaban en casa de May.
(toc toc)
Se abre la puerta.May: Hola peter me imagino que ella es Wanda.
Peter: Hola tía, si ella es.
Wanda: Soy yo señora un gusto, su sobrino me ha hablado mucho de usted.
May: Igual el mio, pasen pasen la cena esta lista, prepara albóndigon tu favorito Pet.
Peter: Delicioso May, te ayudamos a poner la mesa. Dijo entrando a la cocina a lado de su novia.
May: Si, gracias chicos.
Wanda y Peter procedieron a poner la mesa.
Ya puesta May empezó a servir la cena.
Sirvio:Ahlbondigon.
Espagetti.
La cena transcurrió mientras hablaban y May le enseñaba fotos de Peter cuando era niño. Mientras Wanda reía Peter se moría de vergüenza.
Cuando terminaron procedieron a recoger la mesa. Al final de esto los chicos ya se iban a ir.
Wanda: Gracias señora Parker la cena estuvo muy buena, fue un placer conocerla. Dijo poniéndose su abrigo.
May: Que bien que te halla gustado, igual fue un placer conocerte hasta pronto.
Wanda: Hasta luego.
Peter: Te llamo May, te amo. Dijo abrazando a su tía.
May: Claro cariño yo también te amo.
Los chicos salieron del departamento de camino a la torre ya eran las 23:16
Wanda: Que agradable es. Dijo mirando a su novio.
Peter: Te lo dije. Dijo besando en la frente a su novia.
Hola amigos perdón me tarde mucho pero aquí esta espero que les guste y bye nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Creó Que Me Enamore (Spiderwitch)
RandomIniciamos donde se quedó el spiderman de Andrew, con Gwen ya saben. Peter estaría intentando levantarse mejorando como héroe y como persona. Hasta que conoce a Wanda Maximof que esta igual de destruida por lo de su hermano. Y algo cambia. ¿Sera amor...