Primera ¿Cita?

291 5 5
                                    

Narrador.

Unas tres semanas habían pasado desde que nuestro heroe trepa muros entró a las vengadores y conoció a Wanda. En esos días conoció a un heroe más conocido como...

Si el mismo y en esa semana que llevan de conoserse se hicieron muy buenos amigos, habló de patrullar juntos, salir de vez en cuando y eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si el mismo y en esa semana que llevan de conoserse se hicieron muy buenos amigos, habló de patrullar juntos, salir de vez en cuando y eso.
Bueno con Wanda todo iba bien. Perfecto pensaba el arácnido el y Wanda se habían vuelto muy unidos veían películas juntos, oían música juntos, comían juntos. Eso no. Solo eran amigos. la chispa que había entre ellos dos creció. Hoy Peter pensaba invitarla a salir estaba listo.

Peter.
OK. Son exactamente las 13:45pm a las 14:00 le digo.
Tu puedes Peter eres el único y sorprendente hombre araña. Lo lograré, puedo hacerlo.

14:00

Narrador.

Wanda estaba en su habitación usando su celular. En eso se escucha. (tic toc).

Wanda abre

Peter: Hola Wanda. Có-como estas. Con una sonrisa

Wanda: Bien Pet y tu. Le devuelve la sonrisa.

Peter: Bien. Solo venía para... Para invi-vit-tarte a un lugar. Rojo como tomate.

Wanda: Como una ¿Cita?. Dijo curiosa mientras pensaba. Ya era hora.

Peter: No. No como una cita. Bueno tal es si. Esta bien si una cita quieres. Aun mas rojo y nervioso.

Wanda: Claro. Dijo sin pensar.

Peter: Está bien. Genial. Paso por ti a las 19:00 ok? Dijo aliviado.

Wanda: Claro Pet. Hasta entonces.

Peter: Bueno ok adiós. Dijo on una sonrisa de oreja a oreja.

Wanda: Ok adios. Dijo feliz.

Se cierra la puerta.

Wanda.

Ok ya es oficial tienes una cita. Entonces empezamos.

16:30.

Narrador.
Wanda se encontraba alistando los últimos detalles de su oufit antes de ir a ducharse.
Se ducho. Pasado media hora. Se preparo, estaba lista.

Mientras tando en la habitación de Peter el trepa muros se alistaba. Y preparaba un remite que compró para Wanda.

17:57.

Peter se dirigía a la habitación de Wanda. Tardó tres minutos en decidir si salir corriendo pero fue.

(toc toc)
Se abre la puerta.

Wanda: Hola Peter. Que opinas. Dijo un poco  nerviosa.

Peter: Luses preciosa. Lo que le sigue. Dijo el enamorado de la chica.

Se veia asi

Wanda: Tu también te ves increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wanda: Tu también te ves increíble. Dijo con el mismo sentimiento de su chico.

Se veía asi

Peter: Bueno nos vamos bella dama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Peter: Bueno nos vamos bella dama. Dijo ríendo un poco.

Wanda: Claro. Dijo devolviendo la risa.

Bajaron a la salida y en eso se encuentran casualmente a Nat y a Tony que también salían.

Tony: Van a algún lado tortolitos. dijo con la típica risa de Tony Stark.

Nat: Cariño no molestes a los chicos. Dijo dándole un pequeño golpe a su amado.

Tony: OK ok tranquila amor, bien nosotros también vamos a cenar, cuídense y usen protección. Dijo mientras el y Nat salían del lugar.

Nat: Adiós chicos, suerte. Dijo riendo.

Peter/Wanda: Claro igual.

Ellos también salieron.
Llegaron un restaurante muy bonito Por cierto llegaron y ordenaron.

La cena fue muy hermosa y linda.

21:42pm.

Peter: Y como te la pasaste hoy Wanda. Dijo pensando lo peor.

Wanda: Muy bien fue genial pasar tiempo con tigo. Dijo feliz.

Peter: Me da gusto que lo hayas disfrutado. Dijo sonriendo mientras regresaban a la Torre.

Llegaron a la torre, Peter fue a dejar a Wanda a su habitación no sabiendo lo que susederia después.

Wanda: Gracias Peter me la pase increíble hoy. Dijo feliz.

Peter: Gracias a ti por aceptar venir con migo. Dijo mientras ambos se miraban.

Se miraron uno al otro sus latidos aumentaron sintieron todo, se acercaban poco a poco mientras se miraban.
Hasta que sus labios chocaron uno con el otro haciendo que el momento sea hermoso. Se presentó la falta de aire así que se safaron.

Wanda/Peter: Creo que me enamore. Dijeron felizes.

Peter: Te amo. Dijo nervioso pero enamorado y feliz por que susedio.

Wanda: yo también te amo. Dijo dándole un suave pero lujurioso beso.


Eh que pasa amigos como están me tarde un poco lo se perdón. Ya me organiza y tendrán nuevo cap cada fin de semana. Espero que les guste.
Nos leemos en el siguiente.
Postdata:portada nueva.

Creó Que Me Enamore  (Spiderwitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora