Qeens, 10:15 am.
Narrador.
Peter se encontraba en la universidad pensando en lo rápido que sucedió todo. En menos de un año ya era un vengador y eso era... Cool.
7:30pm
Nuestro héroe lanza redes estaba terminado su patrulla diaria.Peter.
Hoy estuvo muy suave la delincuencia, pero me parece muy raro que no pase nada. Creo que algo esta mal. Estaré preparado para lo que sea.
¿Que hora es?7:42pm
¡¡Mierda!!. La cena con May y con Tony.
Es a las 8:00, no tardó.Narrador.
Peter llega a se casa lo mas rápido que puede.Peter: May, ya llegue.
May: ah hola cariño, como estuvo tu día.
Peter: Bien tía todo bien, iré a cambiarme.
May: Claro. El Sr Stark llegara pronto.
Peter: Ok.
Peter se dispuso a cambiarse ya que estaba emocionado por todo. Hací que estaba listo para dar el siguiente paso como héroe.
( ustedes imaginen un sonido de timbre).
Peter: Voy.
(Se abre la puerta)
Tony: Hola Peter, como estas.
Peter: Muy bien señor Stark gracias.
Y usted.Tony: Bien chico gracias. ¿Listo para irnos ?
Peter: Si estoy listo. dijo algo nervioso pero seguro. Pase pase mi tía esta por aquí.
Tony: Esta bien.
May: Oh Sr Stark un gusto soy May la tía de Peter.
Tony: El gusto es mio señora Parker. Dijo observando el lugar. Como vera su sobrino es un chico especial y me gustaría tenerlo en mi equipo.
May: Si Peter me dijo eso. Y yo estoy de acuerdo de que Peter sea un vengador.
Dijo alegre. Pero necesitó que siga estudiando.Tony: tranquila señora Parker eso esta cubierto Peter tiene toda la universidad pagada. Dijo orgulloso.
May: Gracias Sr Stark. Dijo aliviada. Pet ve a empacar cariño en lo que esta la cena.
Peter: Claro tía. Sr Stark lo dejo un momento.
Tony:Claro.
Dos horas después
Narrador.
Todos se encontraban afuera de casa despidiéndose de May, listos para irse.
May: Cuidarte cariño, llama cada vez que puedas. Dijo un poco triste.
Peter: Oye no te pongas así, llamare todos los días esta Bien y cendre cada semana. Dijo aguantando sus sentimientos encontrados.
May: Esta bien. Cuidarte.
Peter se va y Tony se despide y le dice que la cena estuvo deliciosa y que se cuidara y se va junto a Peter al auto.
Peter: Que auto.
Tony: A ese. Tengo otros dos en casa.
Los dos dos suben al auto. Y conducen dos horas y media hasta que llegan a la torre vengadora.
Tony: llegamos.
Peter: Sr Stark quisiera decirle que gracias por reclutarme. Dijo feliz.
Tony: De que chico. Tu mereces estar aqui. Dijo abrazándolo. Bien ah entra.
Peter: de acuerdo.
Peter se sorprende al ver lo grandioso que era esto. Y ve a todos en la sala y empieza a presentarse.
Peter: Bueno soy Peter Parker, tengo 18 años y llevo un año siendo el hombre araña.
Steve: Un gusto muchacho.
Peter: igualmente capitán.
Nat: Hola Peter un gusto.
Peter: Gracias señorita Romanof.
Nat: Dime Nat.
Peter: de acuerdo Nat.
Vicion, Sam, Clint y Bruce saludan a Peter.
Bruce: Una duda como haces tus redes. Dijo curioso.
Peter: preferiría mantenerlo mi secreto Dr Baner.
Tony: Creeme no le dice a nadie.
Bruce: Bueno. Dijo como si no le hubieran dado permiso a un niño salir a jugar.
Wanda: Hola Peter un gusto soy Wanda.
Le latía el corazón muy rápido. Pensaba que era muy lindo.Peter: Igual Wanda. El también sintió lo que ella sentía. Ambos creyeron que era amor a primera vista, pero primero deberían conocerse.
Tony: Ven Pet te llevaré a tu habitación.
Peter: Ok señor Stark, buenas noches a todos.
Todos: Buenas noches.
Tony y Peter fueron a la habitación con el símbolo de una araña en el puerta.
Tony: Bien Pet esta es tu habitación. En frente esta la de Wanda y al lado derecho la de Sam y del lado izquierdo la de Clint ok. Dijo autoritario. Tu vida seguirá normal solo que vivirás aquí, a por cierto quería preguntarte si quieres mas trajes o con esos dos que tienes están bien.
Peter: Estoy bien así señor Stark sin mas trajes solo necesitó estos trajes gracias.
Tony: Entiendo, esta bien era una prueba de moral. descansa. Dijo sincero.
Peter: hasta mañana Sr Stark.
Tony se va y Peter se instala. Después de eso le escribe a tía May y le dice que esta bien. Así que Peter se dispone a dormir escuchando una de las canciones que le gustan.
Alexander Ribak Into a fantasy.
Eh que pasa amigos como andan este es el tercer capitulo espero que les guste. Y el toque musical sera parte de la historia. No leemos en el siguiente.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Creó Que Me Enamore (Spiderwitch)
RandomIniciamos donde se quedó el spiderman de Andrew, con Gwen ya saben. Peter estaría intentando levantarse mejorando como héroe y como persona. Hasta que conoce a Wanda Maximof que esta igual de destruida por lo de su hermano. Y algo cambia. ¿Sera amor...