Conociendonos

357 6 0
                                    

9:00 AM Torre Vengadores.

Narrador.

Nuestro héroe estaba terminando de acomodar su cuarto a su gusto. Cuando de pronto se escucha unos sollozos de la habitación de alado.
Así que Peter se dirige al origen de los sonidos y ve que es la puerta de Wanda.

Peter.
Es mi oportunidad. No me siento listo para enamorarme será después, pero ella necesita consuelo, pero Gwen, ella hubiera querido que continuará.

(toc toc).

Peter:Señorita Wanda. Amm puedo pasar, solo Quero ayudarla. Dijo de verdad preocupado.

Wanda: Estoy bien. Dijo aún llorando.

Peter: Por favor solo quiero ayudarla. Dijo intenta do entrar.

Wanda: esta bien pasa. Le abre la puerta secándose las lágrimas.

Peter: Está bien señorita Wanda. Dijo viendo a la chica que le daba cierta atracción.

Wanda: ¿Tu piensas igual que los demás Peter? Que soy un monstruo. Dijo apretandose los labios para no llorar.

Peter: No señorita Wanda. Usted no es un mounstro. Sea quien sea. Decidió cambiar, se lo que se siente quedarse sin los que te enseñan cosas. Mi tía May me enseñó a levantarme a pesar de lo que pase. Mi tío Ben me enseñó que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", mis padres a que pase lo que pase estarán en nuestro corazón. Y usted ahora tiene que levantarse a ser mejor de lo que fue antes, sobrellevar las pérdidas, es difícil lo se créame yo lo digo por que yo lo estoy viviendo. El señor Stark me dijo lo de su hermano y lo lamento mucho, al igual que usted perdí a mocha gente que quería.Mis padres, mi tío Ben, mi novia. Todo eso duele y mucho pero... El pasado no puede cambiarse. No hay que llorar. Por que aun esta aquí adentro. Dijo señando su corazón. Y si no entendemos eso es como si también nosotros ubueramos muerto. Las perso as se van pero sus recuerdos no. Eso es algo que recordará siempre.

Wanda: ¿y si no puedo? . ¿Y si nadie me acepta? . Dijo sacando todo.

Peter: No sabe de lo que se pueden perder. Usted es increíble, me enseño muchas cosas y la admiro por eso. Yo haré que que esté en mis manos para ayudarla lo prometo. Dijo abrazándola.

Wanda: G-gracias Peter. Llamame Wanda y hablame de tu, solo tengo 17.

Peter: A yo tengo 18. Bueno como te dije Wanda te voy a ayudar, cuidar. Pase lo que pase estaré ahí para ti. No dejaré que nadie te dañe. Dijo abrazando a Wanda.

Wanda: Gracias Peter. Dijo soltando se del abrazo y limpiando se las lágrimas.

Peter: Claro. Sabes me tranquiliza escuchar música querés escuchar algo con migo.

Wanda: Claro Peter. Me gusta Alexander Rybak, Ed Sheran, Philip Philip, Coldplay ACDC, QEEN y una que otra canción que no conozco el cantante. Dijo sacando su primera sonrisa en horas lo que a Peter le gustó mucho.

Peter: Ami me gusta lo mismo. Dijo emociónado. Ok pondré una qu3me gusta bastante.

Wanda: Puedo leer la mente y si esa me gusta mucho.

Peter:Ok la pongo.

The Lumineers- holdin out

Peter: Que tal. Dijo con una sonrisa ala que Wanda respondió.

Wanda: Claro Peter me gusta mucho. Ahora pondré una to. Dijo con una sonrisa.

Coldplay-hymn for The weekend.

Peter : Estuvo hermosa esa canción Wanda.

Narrador.

Y así estuvieron por 3 o 5 horas. Hasta que terminaron y Wanda habló.

Wanda : Y Peter cuéntame sobre ti, se si seto y yo lo seré con tigo ok. Dijo alzando una ceja.

Peter: Ok ahí va (no necesito decirlo porque la mayoría de los que esta aquí lo saben) y así fue. Dijo llorando mientras Wanda lo abrazaba. Gracias lo necesitaba.

Wanda: Tranquilo Peter no te juzgaré yo hice algo casi igual o peor te cuento todo ( la historia de Wanda sus padres, experimentaron con ella mucho tiempo y se saben lo de mas) y lleve hasta aquí. Dijo llorando.

Peter:Hemos sufrido y cometido errores igual. Te cuídate y te defenderé de lo que sea si es necesario moriré. Dijo con decicion a su amor platónico.

Wanda: Yo prometo lo mismo. Dijo abrazando a Peter. Ambos sintieron paz, seguridad y ¿amor? tal vez, se separaron cuando la IA de Tony habló.

VIERNES: Señor Parker, señorita Maxomimof. Hora de comer.

Wanda/Peter: vamos para allá.

Narrador.

Bajaron a comer, todo era silencioso hasta que Steve habló.

Steve: Peter cómo te siente aquí, no contestes, veo que bien. Tienes una amiga ahora.

Peter: Si capitán cierto. Dijo mientras se sonrojada al igual que Wanda.

Steve: Me alegra. Dijo levantándose del comedor. Bueno ok chicos voy a salir nos vemos.

Todos : Adiós.

Todos terminaron y se fueron a sus habitaciónes, nat y Tony salieron a una cita. ( son pareja desde que Pepper dejó a Tony), Sam y Clint se quedarían en la torre durmiendo. Dejando a nuestros héroes prácticamente solos.

(toc toc)

Se habré la puerta.

Wanda: Hola Pet. Que necesitas. Dijo curiosa. Estaba viendo Crepúsculo sasaga. Amanecer parte dos.

Peter: Bueno es que todos los días patrullo la ciudad y quería saber si quisieras ir con migo. Dijo apenado.

Wanda: Claro estaría cool que tu y yo patrulleros. Voy por mi traje y nos vamos. Dijo emocionada.

Peter: Ok

Narrador.

Wanda al salir de su habitación ve a Peter con su traje. Ella pensaba que era muy guapo. Y él sentimiento era mutuo.

Peter/Wanda : Te ves bien.

Peter /Wanda: Tu igual.

Wanda: Gracias y denada y tu igual

Peter: Lo mismo digo.

Ambos sobrojados se van. Y esa chispa entre ellos creció un poco.






Eh que pasa amigos como están este es el capitulo 4 me parece y se me ocurrieron ideas algunos personajes sorpresa y eso así que quédense. Denle ahí a votar o compartir lo que quieran bueno nos leemos en el siguiente.

Creó Que Me Enamore  (Spiderwitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora