✯... ✭... ✮... ✯... ✭... ✮... ✯... ✭... ✮... ✯...
-No estamos muy perdidas que digamos gonorrea, vamos en dirección correcta, el hechizo dice que sigue en Colombia, solo tenemos que seguir buscando.- Dijo la chica mirando a su hermana con cara de fastidio, la otra negó, volteo a ver a su otra hermana que estaba oliendo el viento trasformada de pantera, la pantera negó agüitada, transformándose en una chica de cabello negro azulado.
-Deja intentar hacer el hechizo a mí, no desconfió de ti Meissa, solo quiero ver que estemos en dirección correcta.- Confesó la mujer a Meissa, la chica asintió enojada, se fue a sentar junto con su otra hermana, se recargo en el hombro, su hermana le acaricio el cabello, suspiró. -¡Circino!- Grito la mujer apuntado el cielo con la varita, de ella salieron chispas azules, la mujer sonrió, las hermanas la miraron con ilusión. -Busca a Orión Morte Black Peverell.- Dijo a su varita, la varita dio una sacudida para después apuntar hacia el oeste. -¡Tania, Meissa!, ¡Vengan, encontró algo!- Grito a sus hermanas, las nombradas se acercaron.
-Apunta hacia el oeste Andy.- Comentó Tania a su hermana, la nombrada asintió.
-Debemos seguir Andrómeda, se esta haciendo de noche.- Dijo Meissa apuntando al cielo, se estaban empezando asomar las estrellas junto con la luna, Andrómeda asintió, Tania apunto con su varita hacía la tienda de acampar para guardarla en su morral, Meissa apagaba la fogata para después hacer que crezcan flores en donde estaba la fogata, teniendo todo listo, Andrómeda movió su varita para borrar su rastro y olor del lugar.
Andrómeda miro a sus hermanas, estas asintieron para caminar hacia el oeste, buscando lo que les hacia falta.
☆... ☆... ☆... ☆... ☆... ☆... ☆... ☆... ☆... ☆...
Orión se despertó confundido, había soñado con algo pero no se acordaba lo que era, tal vez no era nada, hoy era un gran día, así lo sentía.
Mirabel llegó a la puerta de Orión, entro para caminar hasta la casa de madera, tenía que despertarlo junto con la tía Bella para desayunar, los demás ya estaban despiertos.
Entró a la casa, llegó hasta el cuarto de Orión para tocar la puerta.
-Orión.- Llamó Mirabel tocando la puerta.
-Mande.- Dijo Orión tallándose un ojo para después bostezar.
-El desayuno ya esta servido, los demás los esperan, iré a despertar a la tía Bella, tu cámbiate, el día está soleado, la tía Pepa esta de buen humor hoy.- Comentó Mirabel feliz, los días más soleados eran los mejores, la tía Pepa estaba de buenas, camino hasta llegar a la biblioteca, entro para llegar al cuadro de Bellatrix, la nombrada estaba dormida con la boca abierta, Mirabel rio, con mucho cuidado toco el marco del cuadro dando pequeños golpecitos, no tan fuertes para espantarla pero si para que los escuchara, de a poco Bellatrix empezó a despertar. -Buenos días tía Bella, el desayuno ya esta listo, los demás los esperan.- Dijo Mirabel a Bellatrix la cual despertó al escuchar desayuno, Orión tenía razón, era igual a Camilo, se hizo hacia atrás, Bellatrix estaba saliendo del cuadro.
-Buenos días mi niña.- Dijo Bellatrix a Mirabel con una pequeña sonrisa, Mirabel le devolvió la sonrisa para darle una caja negra pequeña con un moño plateado, Bellatrix miro la caja con confusión. -¿Es para mí? ¿Qué me hiciste pequeña mariposa?-Preguntó Bellatrix viendo a Mirabel con intriga, Mirabel rio para entregarle la caja en sus manos.
Bellatrix con mucho cuidado saco el moño para colgárselo en el cuello, saco con cuidado la tapa para ponerla abajo de la caja, adentro tenía una tela negra, con cuidado lo saco, era un vestido negro con una mariposa plateada en la falda, tenía faja en la cintura para jalarle si le quedaba grande, era muy hermoso, Mirabel miraba la reacción de Bellatrix, está solo la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Camaleón [Pausada]
Fiksi PenggemarLa familia Madrigal tenían su milagro devuelta, todos estaban felices por ello, los días pasaron y todo estaba muy tranquilo. Camilo, quién quería ver su futuro o lo que le deparaba en él, le dijo a Bruno que quería una visión, Bruno aceptando más...