ADVERTENCIA: Este capítulo tiene mención de violencia, maltrato, abuso tanto físico como sexual.
Léase bajo su propio riesgo.
☆... ᘛ⁐̤ᕐᐷ... ☆... ᘛ⁐̤ᕐᐷ... ☆... ᘛ⁐̤ᕐᐷ... ☆...
Llegamos a mi puerta, las estrellas se miraban muy hermosas.
Orión se acercó a las pequeñas escaleras que daban rumbo a la entrada y se sentó en ellas.
-El cielo está muy hermoso hoy.- Dijo Orión viendo el cielo estrellado.
-Sí...- Dijo Camilo viendo el cielo para después mirar a Orión. -Muy hermoso...-
Se quedaron allí por un rato hasta que Camilo se acercó al tocadiscos y puso una canción, Orión lo miraba curioso, Camilo se acercó, dándole la mano.
-¿Bailamos?- Preguntó a Orión, esté asintió con un sonrojó para aceptar la mano de Camilo.
Lo acercó más a él, la música empezó a sonar.
-¿Bachata?- Preguntó Orión sorprendido, viendo a Camilo, esté le dio una sonrisa.
-Escuche que esas te encantaban y cómo no bailaste ninguna, pensé que te gustaría bailar una.- Confesó Camilo con una sonrisa apenado, Orión sonrió sonrojado.
-¿Y tenías que poner de Romeo Santos?- Preguntó Orión con una sonrisa burlona, Camilo sonrió avergonzado.
-Atrapado.- Dijo con una sonrisa.
Orión no dijo nada, sólo se acercó un poco más a Camilo, lo que no dijo fue que le gustaban las canciones de Romeo Santos, siguieron bailando, Camillo le daban una vuelta, Orión reía por eso, Camilo sólo miraba a Orión con una sonrisa.
Después sonó otra Bachata, Orión estaba muy agusto bailando con Camilo, Camilo miraba a Orión con ternura.
━━━━━•°•ᘛ⁐̤ᕐᐷ•°•━━━━━
-Entonces tenía razón, te gusta mi estrellita.- Dijo Bellatrix con una sonrisa de felicidad, Camilo sólo miro para otro lado.-Bueno... Yo...- Dijo Camilo moviendo las manos, Bellatrix solo lo miraba burlonamente, Camilo suspiró. -Si, me gusta Orión.- Confesó a Bellatrix, ésta dio brinquitos con una sonrisa.
-¿Qué esperas para decirle niño? Se nota que también le gustas.- Indicó Bellatrix con una sonrisa, Camilo sólo negó. -¿Qué? ¿Por qué no?, sí se gustan, por qué negar lo que sienten.- Dijo Bellatrix confundida.
━━━━━•°•ᘛ⁐̤ᕐᐷ•°•━━━━━Camilo miró a Orión, esté sintió su mirada, levantó la cabeza para verlo, se miraron a los ojos, ellos ya no estaban poniendo atención a la música, sólo se dedican a mirarse entre ellos.
Orión noto que Camilo tenía pequeñas pecas en la nariz y en las mejillas, tenía un pequeño lunar casi invisible, tenías que mirar muy de cerca para verlo, también sus hermosos ojos verdes avellanas.
Camilo se dio cuenta que Orión tenía pecas, escondidas pero ahí estaban, también tenía unas largas pestañas, tenía unos hermosos ojos grises con pequeñas motas verdes y azules.
Sin darse cuenta se empezaron a acercar, sus narices se tocaron, pero a ellos no les importaba, necesitaban poder acercarse más, hacer lo que más anhelaban desde hace mucho tiempo.
Y cómo sí el lugar estuviera de acuerdo con ellos, pequeñas luciérnagas empezaron a salir, el lugar se empezó a iluminar por las pequeñas luces.
Ellos se acercaron un poco más, se rozaban sus labios, y por fin se dieron un beso, no era un gran beso, pero para ellos era el mejor, queriendo transmitir ese amor que se tenían y para muchos dirán que a los diecisiete, uno no sabía lo que realmente era el amor, pero para ellos sí lo era.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Camaleón [Pausada]
FanfictionLa familia Madrigal tenían su milagro devuelta, todos estaban felices por ello, los días pasaron y todo estaba muy tranquilo. Camilo, quién quería ver su futuro o lo que le deparaba en él, le dijo a Bruno que quería una visión, Bruno aceptando más...