Los mellizos Terrence y Marco.
Era una mañana tranquila en la sala de espera de un hospital, se encontraban tres jóvenes, el primero era Pelinegro el cual era de ojos azules con una camisa blanca, pantalón azul marino, tines y zapatos negros de complexión atlética y fuerte midiendo 1.76 el cual paseaba de un lado a otro de manera nerviosa mientras un chico rubio de ojos cafés trataba de calmarlo el cual también vestía una camisa blanca, pero con chaleco negro, tines y zapatos negros de complexión delgada y atlética midiendo 1.76, mientras tanto la chica era pelicastaña de ojos cafés peinada en una cola alta vistiendo una camisa blanca, chaleco negro y falda azul marino, calcetas blancas y zapatos negros de complexión delgada, pechos copa B y midiendo 1.60.
El joven Pelinegro estaba desesperado recordando lo que pasó segundos antes de todo eso.
Cuatro alumnos estaban saliendo al recreo tranquilamente para juntarse a comer o platicar para pasar el rato.
Estaba una joven pelicastaña de ojos chocolate peinada en una cola alta con el pelo por la cintura vistiendo una camisa blanca, chaleco negro, calcetas blancas y zapatos negros de complexión delgada, pechos copa C midiendo 1.63 la cual era jalada animadamente por la pelicastaña de ojos cafés llegando con ambos chicos los cuales platicaban hasta que miraron a ambas chicas.
— Hey chicos! - Saluda animada la oji café Mirándolos.
— Mary, Rosella hola ¿Como están? - Saluda sonriendo el rubio mirándolas.
— Estamos bien gracias Henry - Sonríe la oji café mirándolo.
— eso es genial - Sonríe mirándola.
Mientras ellos se quedaban mirando enamorados, la oji chocolate miro de manera nerviosa al Pelinegro.
— Hey rose, estás bien? Te vez muy pálida - Dice preocupado acercándose a ella.
— estoy bien cariño - Sonríe mirándolo.
— segura? Si los niños te hacen sentir antojo o algo solo dinos - Dice preocupado mirándola.
— todo está bien Willy - Sonríe mirándolo.
— ok - Suspira resignado rascando su nuca.
A continuación la joven callo desmayada al suelo de manera brusca alarmando a todos los alumnos los cuales observaron alarmados a la joven, su amiga de manera rápida saco su teléfono mientras que el amigo fue corriendo a avisarle a algún profesor mientras que el Pelinegro cargo con dificultad a la joven.
De vuelta a la realidad los amigos esperaban que un doctor les dijera algo sobre su amiga en especial la chica la cual se estaba empezando a poner nerviosa.
— (así es un embarazo? Espero que rose esté bien y sus niños igual, me gustaría que mi pequeña juegue con ellos) - Piensa de manera Nerviosa acariciando su abultado vientre.
Los jóvenes seguían en espera de algún doctor hasta que, al fin salió un doctor y ellos se acercaron de manera nerviosa y preocupada.
— ustedes son parientes de la Joven Rosella Smith? - Dice el doctor Mirándolos sosteniendo una carpeta de manera sería.
— así es doctor, nosotros somos sus amigos - Dice el rubio mirándolo.
— yo soy su pareja, está todo bien con Rosella? - Dice nervioso mirándolo.
— relajecen jóvenes la joven Rosella solo está en labor de parto - Dice de manera tranquila.
— oh, en labor de parto - Dicen los tres aliviados hasta que reaccionan. En labor de parto?? - Exclaman alterados Mirándolo.