3 días para la desgracia.
Un domingo tranquilo por la mañana, Izuku se encontraba en su taller junto con Kyoka explicándole unas cosas, mientras que ella trataba de entender de manera dificultosa.
— entonces lo que haces es buscar las piezas correctas y luego con las herramientas necesarias empiezas a colocarlas cuidadosamente? - Dice confusa tratando de haber escuchado bien mirando un plano que estaba en la mesa donde decía.
— Si, aunque supongo que esto no es lo tuyo - Suspira empezando a caminar. Sigueme - Dice mirándola de reojo.
Kyoka empieza a seguirlo llegando a un telón dónde al jalarlo noto a un montón de animatronics sorprendiendola.
— wow Terrence, tu solo hiciste a todos ellos - Dice de manera nerviosa mirando a cada animatronico.
— Así es, que te parecen? - Sonríe mirándola.
— (así que los planos...eran de ellos) - Piensa mirando a cada animatronico.
Miro una animatronica coneja de ojos miel con un lunar de corazón en la mejilla derecha, tenía pelaje de color café oscuro musgoso, con una corona morada, medias blancas y zapatos lilas y ella tenía un piano como instrumento musical en cambio su compañera era una animatronica loba de ojos cafés claro con un lunar de estrella en la mejilla izquierda tenía pelaje azul marino, con una corona azul con azul marino, medias blancas y zapatos azules ella tenía una batería como instrumento musical.
— ellas son? - Dice curiosa mirando a Izuku.
— mmmmm ellas son Funtime purple y funtime blue, ambas son hermanas, pero Carolina y Carmen las llaman purple girl y Blue girl - Dice de manera tranquila mirando a ambas.
— oh - Susurra y mira a otro lado.
Miro una animatronica gata color mostaza De ojos lilas, tenía el pelaje color caca con naranja, medias blancas, zapatos color caca con una bandeja con bebidas mientras que su compañera era una animatronica osa gris de ojos negros, teniendo pelaje amarillo con un moño naranja, vestuario café, medias negras y zapatos cafés claro riéndose.
— ellas son? - Dice curiosa mirando al otro par.
— oh, ellas son Funtime cat y funtime bear o conocidas por Anny y ana como candy cat y yellow bear y serán las encargadas de vigilar que todo valla bien dentro con los niños o personas ofreciéndoles bebidas y entreteniendolos con los chistes de funtime bear - Dice de manera tranquila mirándolas.
— valla tienes todo en orden - Dice sorprendida mirándolo.
— ujum - Asiente de manera orgullosa.
Miro a un animatronico zorro Color rojo de ojos rojos, tenía el pelaje anaranjado con seis colas con las puntas rojo oscuro, botas rojas mientras que su compañero era un zorro blanco de ojos amarillos claros, tenía el pelaje mostaza anaranjado y bota anaranjadas.
— y ellos son? - Dice curiosa por su forma de vestimenta.
— o ellos son Funtime Fox Kiley y Funtime Fox kurama o mejor conocidos por Terrence y Natsuki como funtime Kiley y kurama - Dice mirando a los animatronicos. Ellos son los encargados de darles la bienvenida a las personas a la entrada mientras les recitan agradables comienzos de que entretenimientos van a ver o si son aptos - Dice de manera tranquila y suspira. Y bien que te parece? - Dice mirándola.
— dios! Esto es increíble Terrence! - Exclama maravillada.
— lo sé - Dice tranquilo y la guía fuera del taller.