4 días para la desgracia.
En un sábado tranquilo, los padres de Izuku estaban trabajando ya que tenían que sacar los nuevos modelos mientras que el estaba aburrido de estar en cama.
— aburrido - Susurra cansado mirando el techo.
Pov Izuku.
Miraba de forma aburrida el techo esperando que algo bueno pasará, hasta que recordé que respondí los mensajes del idiota cabeza de flama recordando el vergonzoso momento del nuevo apodo el cual es pequeño brócoli, pero nunca respondí los mensajes de la pequeña cantante la cual es como mi prima, temiendo por mi vida al pensar que Kyoka estaría enojada.
De manera rápida agarre mi teléfono abriendo la aplicación de WhatsApp donde me metí al contacto de Kyoka.
Chat con la Cantante 🎤🎶
Ayer.
Izu??
✅✅ a las 9:08Solo ví el último mensaje que envío, ya que no podía leerlos todos por miedo a que me regañe como siempre hace cada vez que hago algo mal.
Chat con la Cantante 🎤🎶
Hoy
Hey kyo
✔️✔️ a las 6:00Izuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
✔️✔️ a las 6:01Hola Kyoka! Que pasa?
✔️✔️ a las 6:01Me alegra que te comuniques! Estoy tan feliz de saber que al final me respondiste!!!!
✔️✔️ a las 6:02Siento, no haber mandado mensaje antes
✔️✔️ a las 6:03Está bien, al final te comunicaste
Eso es lo que me alivia
✔️✔️ a las 6:04Bueno, se te ofrece algo???
✔️✔️ a las 6:05Si, iré a verte y no acepto un nop por respuesta
✔️✔️ a las 6:05Pero........
✔️✔️ a las 6:06Ya dije! Más te vale que estés comiendo bien que iré a verte
Especialmente a ti Terrence ¿Entendido?
✔️✔️ a las 6:07Si entendí María
✔️✔️ a las 6:08Genial! Entonces nos vemos izu!~
✔️✔️ a las 6:08Bye!~
✔️✔️ a las 6:09Bye.......
✔️✔️ a las 6:10Suspire profundo dejando el teléfono en la mesilla, estaba apunto de levantarme de la cama cuando la puerta de mi habitación se abrió mostrando a uno de mis adorados hermanos.
— Zuzu ¿Como te sientes? - Pregunta Carmen acercándose de manera tímida a mi cama mirándome.
— hola Carly, pues sigo peor que ayer y lo peor es que ya estoy aburrido - Suspiro cansado tocando mi frente.