8

4 0 0
                                    

     Un día para la desgracia.

Era un martes tranquilo, Kyoka recordaba porque no asistirían a la escuela esos días y es porque sus padres pidieron permiso a la escuela y el director acepto encantado de que sus alumnos estrellas descansarán.

Al principio sus compañeros se sintieron excluidos pero luego los profesores dijeron que era especial lo que los padres de ellos habían dicho y que por eso les darían una semana libre.

Pov María.

Estaba recordando porque no tendríamos clases hasta que recordé....que mi adorado primo despertó exaltado gritando mi nombre....eso me da tremenda curiosidad pero no voy a obligarlo a que me diga que soño.

Esperaré hasta que el me lo diga...pero......

— - Me ruge el estómago y suspiro.

Por lo mientras veré que hay de comer.......

Me levanté de mi cómoda camita, recordando que después de que Izuku se durmiera, mis hermanos y yo nos tuvimos que ir a nuestra casa horas después.

Suspire caminando a la cocina, dónde ya una vez allí, abrí el refri y busque cualquier cosa para comer.....estaba Taradeando mientras agarraba jamón, y queso, con los ojos cerrados mientras cerraba el refrigerador, cuando escuché.

valla cariño, cantas divino - Dice mi mamá?

Alarmada abro los ojos viendo a mi hermosa madre recargada en la pared de la cocina con una sonrisa mirándome.

— mamá! Hace cuánto estás ahí?? - Digo nerviosa dejando las cosas en la mesa antes de que las tirará por los nervios.

— no mucho cielo, pero cantas divino...ya mañana cumples 9 años, que grande se pone mi hermosa señorita - Dice mi mamá abrazándome con ternura.

— mamá - Digo avergonzada.

— lo siento cielo, pero no puedo evitarlo...te estás convirtiendo en una señorita de manera rápida que me entristece - Dice apunto de llorar.

— oh mami - Digo conmovida y la abrazo con firmeza. Todo es gracias a ti mami, me estoy convirtiendo en alguien genial gracias a ti - Sonrío mirándola.

— cariño tus hermanos me dijeron lo que pasó ayer - Dice una vez que nos soltamos del abrazo haciéndome volver a la realidad.

— si....... Terrence despertó exaltado gritando mi nombre.....trate de calmarlo pero temblaba mucho mientras sollozaba...mamá no se que soño....pero me preocupa por como despertó - Digo preocupada y apunto de sollozar por la frustrante situación.

— oh cariño, talvez no te diga ahora...pero luego te dice ya sabes que ustedes no se ocultan nada - Dice mi hermosa madre tratando de animarme cosa que funcionó.

— si tienes razón, izu y yo no nos ocultamos nada - Digo sonriendo. Gracias mami - Sonrió mirándola.

— está bien cariño - Sonríe mirándome.

Suspiró aliviada sabiendo que es cierto, Izuku no me ocultaria nada, porque rompería nuestra relación de confianza...y el no es de romper los lazos de confianza...me lo dirá después que esté más calmado estoy segura...además ya mañana es mi cumpleaños! Y debemos disfrutarlo a lo máximo!

Pov Terrence.

Hubiera seguido durmiendo de no ser porque tenía que comer algo..me levanté con pereza de la cama.....ya que de nuevo tuve esa maldita pesadilla dejándome con una sensación extraña de vacío...que me confunde y frustra.

Osea....porque funtime girl actuaría agresiva? La cree para entretenimiento no para atacar.....y quién era ese sujeto?????!!!!!!!!!! Seguiría pensando pero como dije antes tenía que comer algo.

Me levanté de la cama, y salí de mi habitación arrastrando mis pies llegando a la cocina donde agarre un vaso y me servi agua helada tomandomela de un trago.

Sirve que lo helado me ayuda a pensar más claramente al provocarme una jaqueca o dolor de muelas..genial...tks.

Dejé el vaso en la mesa y abrí el refrigerador, agarre unos huevos, jamón, y salchicha junto con tomate...una vez listo puse los ingredientes en la mesa en silencio...aún sigo confuso pero decidí dejar de lado eso y concentrarme en la comida que haría.

Corte las salchichas y el jamón, puse una sartén a la estufa en llama promedio..una vez corte también chile y el tomate, vacíe las cosas picadas en el sartén el cual ya tenía aceite mientras le movía con una pala en silencio cuidando que no se queme...luego regrese y busque un trasto dónde batir los huevos.

Rompí los cascarones y vacíe los huevos en el trato, empezando a batirlos..una vez que estaban ya batidos, agarre el traste y me dirigí a la estufa dónde ya estaba dorados las cosas que pique...vacíe los huevos y deje que el sartén cosiera todo junto mientras que yo agarraba el vaso dónde tome agua.

Me serví agua mientras buscaba un plato para vaciar la comida, una vez que encontré un plato regrese a la estufa dónde ya estaba cosido.

Serví la comida en silencio, ya una vez listo me senté en la mesa tranquilamente empezando a comer.

Aún sigo preocupado.....tengo que vigilar que nadie se acerque a mis creaciones...o podrían ser salvajes y eso no quiero...no quiero que nadie salga lastimado..no señor...no en mi guardia.

Además tengo que tratar de no pensar en eso...ya mañana es el cumple de mi querida prima y no quiero arruinar su día...por lo tanto tendré que ser disimulado.

Hubiera seguido pensando las posibilidades de revisar de que todo funcionará en orden sin alarmar a nadie, de no ser porque entro a la cocina mi dulce madre...lo cual me sorprende de que esté aquí y no en el trabajo.

mamá? - Digo sorprendido de verla.

— Hola cariño...estás bien?, tus hermanos me contaron lo que pasó ayer - Dice mirándome preocupada.

— .....ayer??? - Susurro confuso.

Y como si un balde de agua helada me hubiera caído ensima, recordé todo.......haciéndome entrar en pánico, solo pude ver cómo mi mamá corría hacia mi tratando de calmarme...no entendía nada de lo que decía pero seguramente me decía que me calmara....pero es que...como calmarme...??!!

Siento que algo malo pasará mañana! Tengo miedo y mucho miedo! No quiero que salga lastimado nadie...no quiero!

Solo pude sentir que mamá me abrazaba mientras acariciaba mi espalda y susurraba cosas que no entendía.....suspire profundo tratando de calmarme....una vez lo logré, escuché respirar aliviada a mi mamá...y por un instante me sentí la peor escoria del universo...hize que mi mamá se preocupara por un tonto sueño mío...sin duda soy el peor.

cariño...estás mejor? - Dice aún abrazándome.

— - Sin decir nada solo la abrace y ella comprendió que no diría nada.

— está bien, no te forzaré cielo - Dice abrazándome con tranquilidad.

— - Respire profundo aferrandome a ella haciéndome sentir más débil de lo que actúe enfrente de kyo.

Seguramente solamente exagero debe ser una pesadilla...todo estará bien, si.

Solo exagero..todo irá genial.

Si solo será una fiesta normal como siempre.

Estoy seguro.......

I. Terrence esmerald Afton Smith (MY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora