Una semana antes del desastre.
En una mañana tranquila, los pájaros cantaban, los autos pasaban tranquilamente, los niños iban a la escuela y los adultos a sus trabajos.
En una gran habitación de paredes verde menta, con cama matrimonial de sábanas verde pastel, cobijas negras con puntos blancos se encontraba un pelicastaño acostado con un termómetro en la axila respirando de manera pesada siendo checado por una joven mayor pelicafe de ojos miel la cual se veía preocupada.
— oh cariño, no podrás ir a la escuela hoy - Dice suspirando mirando al pequeño.
— que? Pero mamá! - Exclama levantándose alarmado pero tose con fuerza.
— ya he dicho Izuku, te quedarás en casa descansando - Dice sería mirándolo.
— pero mamá! No puedo faltar! Yo nunca he faltado! - Dice tratando de convencerla.
— ya he dicho que no Terrence - Dice enojada mirándolo.
— - Se calla y se acuesta en silencio tapándose hasta el pecho.
— - Suspira. Descansa cariño, ah y trataremos de llegar temprano para ver cómo sigues - Dice mirándolo y acariciando su cabeza.
— está bien mamá - Susurra cansado cerrando los ojos.
— duerme cielo - Besa su frente cuando se queda dormido y sale de la habitación cerrando la puerta en silencio.
Rosella entro a la cocina donde vio a William el cual estaba sentado tomando café con sus tostadas mientras veía que sus pequeños comían tranquilos unos panqueques que les hizo y al ver entrar a Rosella se levantó.
— y? Como está Terrence? - Dice mirándola.
— tiene calentura - Dice sentandose.
— - Suspira y se sienta.
— chicos, se que suena egoísta de nuestra parte, pero su hermano mayor no se siente muy bien hoy - Dice sería Mirándolos.
Los niños al escuchar la palabra “Su hermano mayor no se siente bien” dejaron de comer sus panqueques para mirar a su mamá de manera preocupada y la primera en hablar fue la pelicafe de ojos cafés oscuros.
— Zuzu está enfermo? - Dice preocupada mirándola.
— Así es Lucia, su hermano mayor está enfermo por lo que les pedimos que no lo molesten en todo el día, para que mañana se pueda mejorar ¿Vale? - Dice Mirándolos.
Todos los niños se miraron y asintieron mirando a sus padres decididos.
— cuenta con nosotros mami y papi, Zuzu estará tranquilo para que pueda descansar bien - Afirman todos los niños haciendo sonreír a sus padres.
— (hicieron un excelente trabajo cuidando de ellos Terrence y Marco) - Piensan nostálgicos al recordar el otro nombre.
Minutos después ambos padres se despidieron de los menores en silencio cuidando de no hacer ruido para que el mayor pudiera dormir tranquilo, luego los niños siguieron comiendo sus panqueques en silencio.
Mientras con Izuku.
Este se encontraba durmiendo tranquilamente dándose por fin por vencido de que no asistiría a la escuela ese día o si no empeoraría.
Tenía pensado levantarse para ir por un poco de agua, cuando la puerta fue tocada haciéndolo mirar a la puerta curioso.
— pase - Dice tosiendo.