10

10 0 0
                                    

                 ¿La verdad?

Después de unos meses del alboroto que había pasado, finalmente Izuku despertaba extrañado y con un fuerte dolor de cabeza.

Pov Terrence.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza insoportable.....Suspire profundo sobando mi cabeza....tratando de aclarar mi vista viendo todavía borroso....hasta que ví paredes blancas....espera ¿Que?

Me senté de golpe y sentí un leve pinchazo de dolor.....mire a mi muñeca de reojo notando que una aguja estaba conectada a algo....seguí con la vista que llevaba a una bolsa de suero? O creo que era oxígeno?.

Seguí mirando las paredes blancas tratando de reconectar mi cerebro a la realidad.....hasta que......

Todo volvió a mi como si fueran pinchazos....recordé que seguí a un tipo.....luego platicamos....escuché gritos.....corrí adentro.....viendo que......

Mi preciosa prima era sujetada de la cintura por funtime girl...... recuerdo haber sujetado a kyo entre lágrimas gritandole al público expectante que fuera por una ambulancia o por alguien que me ayudara.........

Recuerdo.....los sollozos asustados de Kyoka....yo diciéndole que mantuviera la calma que la ayudaría a como de lugar.... Buscando algún botón que soltará a Kyoka.....y luego ese horrible grito mientras mi querida prima gritaba mi nombre asustada.

Luego como la sangre manchaba a funtime girl.....recuerdo los gritos de mis padres alarmados al verme tratando de abrir el estómago de funtime girl.....luego recuerdo haberme disculpado con el tío Henry....y de ahí no recuerdo nada más.

Suspire profundo tratando de calmarme.....pero nada funcionaba......todo lo que pasó pasaba tan rápido que me hacía sentirme pesado y me costaba respirar.

Maldición! Pude haberla ayudado si hubiera llegado antes!.....soy un idiota!.....no debí dejarla sola.....yo era el mayor...debía cuidarla.....yo debía protegerla......falle.....te falle tío Henry....te falle tía Mary.....les falle a mis primos.....les falle a mis padres.....les falle a mis hermanos......me falle a mi mismo....soy el peor....

Mientras mis lágrimas caían sin parar.....pensaba que era el peor....soy el peor.....la deje sola cuando me necesitaba......la deje sola.....soy un mounstro.

Sentí que la puerta se abría...haciendo que vuelva a la realidad...viendo a una enfermera mirándome con sorpresa hasta asustada? corriendo hacia mi.

- joven mantenga la calma! - Dice tomando mi pulso y mirando una extraña máquina.

-.......... - Miro el techo aún mientras mis lágrimas fluyen.

Sonreí pesadamente mirando al techo....que patético me veo......lo siento kyo te falle......prometí cuidarte y protegerte.....y te falle....soy el peor primo....seguramente ahora me debes de odiar.....pero tranquila....lo entiendo.....me lo merezco.

Mientras la enfermera me decía no se que cosas....seguia mirando un punto no especificado de manera tranquila....ya no tenía nada por lo cual luchar......les falle a todos......me falle a mi....le falle a Den....le falle a kyo.....

Mire como la enfermera salía alterada de mi habitación....suspiré cerrando los ojos tranquilamente....con un gran cansancio.....estaba apunto de dormirme cuando un doctor entro y agarró mi mano...junto a el...estaban mis papás....y los tíos......¿Porque?...¿Que hacen aquí?.....les falle...no se porque están aquí.

- joven, mireme y respiré profundo - Dice el doctor apretando mi mano mientras que miraba a la enfermera la cual asentía.

- - Lo miro y empiezo a respirar profundo.

I. Terrence esmerald Afton Smith (MY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora