4

6 1 0
                                    

5 días para la desgracia.

Era en un viernes, una mañana tranquila dónde los adultos se iban a trabajar, los niños se iban a sus escuelas, los pájaros cantaban melodiosamente.

En el cuarto de Izuku, este despertaba aún peor que ayer, por lo tanto sus padres no tuvieron otra opción que pedirles a Vicent y Shota que cuidarán de los menores.

Cuando los padres de estos se fueron, Vicent entro al cuarto de las gemelas viéndolas dormidas profundamente.

- valla, así que ellas son Mali y Lucia - Susurra mirándolas dormir tranquilamente.

Lucia abrazaba a Mali dormida, Vicent salió del cuarto de las gemelas para dirigirse al de los mellizos notandolos también dormidos.

- ellos deben ser Leo y Gabriel - Susurra mirando a ambos.

Una vez que se aseguró que ambos dormían sin dificultades salió de la habitación, camino a otra habitación donde vio dormir plácidamente a las mellizas.

- oh, Patricia y Martina siguen durmiendo - Susurra mirándolas con ternura.

Salió en silencio de la habitación, empezó a caminar a otra habitación donde vio seis cunas con bebitos durmiendo plácidamente dándole ternura.

- Sara, Luis, Rafael, Terrence, Naomi y lucero son tan tiernos - Susurra mirando a los bebitos dormir.

Vicent regreso con Shota, viendo que ya había hecho la comida, por lo tanto busco los platos hondos para que sirvieran.

Una vez los platos servidos, calentaron agua para los biberones de los bebitos, Vicent en una charola coloco un plato llendo a la habitación de izuku, mientras que Shota se encargaba de despertar a los niños para que comieran.

Mientras tanto en el cuarto de Izuku.

Este dormía plácidamente tapado hasta el pecho, mientras respiraba con un poquito de dificultad mientras que su teléfono no dejaba de víbrar, Vicent abrió la puerta viendo al mayor durmiendo y volteo a la mesita mirando que el aparato del menor se prendía y apagaba.

??? - Decide ignorar eso y se acerca lentamente a la cama. Terrence - Mueve suavemente al menor con una mano.

Pov. Izuku

Dormía plácidamente ya que de manera extraña me sentía más cansado de lo usual, pero según mamá era normal al estar en enfermo. Nah

Hubiera seguido durmiendo de no ser porque empeze a sentir que alguien me movía mientras susurraba mi nombre.

Abrí mis ojos perezosamente tapándome la cara por la luz que se filtro por mi cara, aclarando mi vista mirando a mi tío Vicent enfrente mío...espera ¿Que?.

Me levanté alarmado mirando a mi tío el cual al ver que me levanté de golpe se vio preocupado.

tío Vicent que haces aquí? - Digo sorprendido de mirarlo.

— ahora no es el momento Terry, no vuelvas a hacer eso, que tal si hubieras empezado a toser por levantarte de golpe de la cama? - Dice reclamándome mirándome enojado.

— lo siento.... - Susurré apenado bajando la mirada.

Escuché como mi tío Vicent suspiro profundo para luego decirme.

está bien, solo no vuelvas a hacer eso - Dice mirándome.

Afirmo y miro lo que trae en sus manos sorprendiendome que sea una charola, el tío al ver que miraba la charola sonrió acercándose a la mesilla donde puso la charola donde pude notar que era un caldito de pollo con un vaso de zumo de naranja.

I. Terrence esmerald Afton Smith (MY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora