Fue una semana escandalosa y caótica.
Los padres de Argentina y Chile se habían enterado de lo que el padre de México había hecho y dicho a sus hijos.
Claro que hubo pleito.
Mex estuvo escondiéndose un par de días en casa de Chile, hasta que su padre amenazo con acusarlos de secuestro, después de todo, Mex seguía siendo menor de edad y el seguía siendo su tutor legal.
No tuvo más opción que irse a su hogar. No quería causar más problemas de los que ya había causado.
Claro que una paliza lo esperaba en casa, está vez fue tan horrible, que termino por desmayarse del dolor.
Despertó en el frío piso de su habitación.
El padre de Mex había sido despedido de su trabajo, pues el vídeo había llegado a sus jefes, eso lo hizo merecedor de un nuevo castigo físico.
La vida a México se le caía a pedazos.
Estuvo otro par de días en su casa recibiendo malos tratos, aguantando el dolor de la reciente golpiza que había recibido, hasta que unas personas de servicio social los visitaron. Viendo las malas condiciones en las que se encontraba el castaño procedieron a actuar legalmente.
México se quedó solo en casa después de una visita al médico, tenía una muñeca rota y también algunas costillas, estaba tan lastimado y débil que no hizo intento por asistir a la escuela o avisar de su condición, igual no podía ya que su celular había sido destruido, pero era seguro que ya todos en la escuela lo sabían.
"¿Estaría bien morir ahora? Seguramente meterán a la cárcel al viejo, me alegro, ya no tendré que seguir soportando el dolor, de todas formas, a nadie le importa... Sólo espero que Chile y Argie sean felices..." Su mente le jugaba malas pasadas, escuchaba voces distorsionadas, gritos, llantos y su propia voz pidiendo por ayuda - Duele - todo hacia eco en su mente.
¿Se estaba volviendo loco?
El vidrio de su ventana fue golpeado con delicadeza.
Pero no se movió.
Unos golpesitos un poco más fuertes lo hicieron dejar de lado sus lamentaciones para levantarse y asomarse, al abrir las cortinas se encontró con sus amigos. Tanto el como ellos se sorprendieron de verse.
México porque no los esperaba y ellos por su lamentable aspecto.
El castaño los dejo entrar, iban cargados con bolsas y mochilas.
- México... -
Este tapó un poco su cara había logrado verse al espejo cuando fue al baño hace unas horas y estaba tan hinchado que parecía un monstruo. De milagro no había perdido ningún diente.
Chile lo abrazo teniendo cuidado de no apretar su cuerpo - No debimos haberte dejado solo tanto tiempo... Lo sentimos mucho México -
Este correspondió el abrazo.
- ...Dije que iba a protegerte y fallé, Mex -
- No es tu culpa - su voz sonaba rasposa.
- Tenemos que sacarte de aquí -
- El viejo no está, se lo llevaron personas de servicio social, eso fue ayer -
- Entonces funcionó - sonrió triunfal el chileno.
- ¿Funcionó? -
- Mi mamá hablo a protección del menor, les mandamos pruebas de que eras violentado, le habían dicho a mamá que tardarían en venir, así que decidimos venir por ti, para llevarte -
ESTÁS LEYENDO
Los BFF no se enamoran (Mordida)
FanficPrimero que nada, la imagen de portada no es mía, es de mi hermosa senpai Madara-EJN gracias a ella es que me gusta tanto este trio de countrys... Este fic es Argentina x México x Chile y sí, tiene un montón de nopor gay, sucede en el UA de "Mordida...