Al día siguiente, Moon se levanto y con la ayuda de su mama preparo todo para la fiesta, le mando mensaje a Sam y le dijo que la fiesta se traslado a su casa y le explico lo que Miguel le había dicho. Sam le dijo que estaba bien y que gracias por avisarle.
La noche ya había llegado. Los Larusso, Los Diaz y Los Lawrence estaban listos. Los alumnos de ambos dojos ya estaban en casa de Moon, Hawk llego solo, Demetri llego con Yasmine, con la que hace poco había iniciado una relación, Chris y Mitch llegaron juntos y todos los demás por separado.
Los Diaz eran los únicos que faltaban por llegar, la fiesta había empezado hace media hora y todos estaban preocupados por los Diaz, Robby, Moon, Hawk y Johnny, intentaron comunicarse con Miguel pero no tuvieron éxito. Pasaron unos 10 minutos y los Diaz por fin aparecieron, dijeron que había mucho trafico y que Miguel tenia algo que hacer antes de venir pero ninguno de los presentes le tomo importancia.
Los minutos pasaron y los jóvenes habían decidió que harían una parrillada, Johnny y Daniel se encargarían. Así que por el momento todos los jóvenes y adultos presentes se encontraban comiendo botana. Los jóvenes estaban escuchando música y conviviendo muy bien, se estaban llevando realmente bien y era algo raro porque aún eran dojos separados pero era bueno que aunque aún no sabían que eran equipo, ya empezaban a llevarse muy bien.
En un momento, Sam, Robby, Demetri, Yasmine, Moon y Miguel, estaban sentados en círculo y platicando, al principio hablaron de cómo Yasmine y Demetri empezaron a salir, después como Sam y Robby volvieron y por último se encontraban hablando de la posibilidad de que Robby volviera a la escuela, Sam y Moon dijeron que era posible pero siempre y cuando Miguel accediera y dijera que todo está bien, el latino dijo que por él estaba bien. Después los jóvenes hablaron de muchas cosas y en un momento, Miguel vio a Eli solo sentado en una silla cerca de la cocina y entonces decidió ir a hablar con el.
-Hola.-Dijo el latino saludando y tomando una silla para sentarse.
-Qué pasa?
-Estás bien?-pregunto el latino preocupado.
Si. Es solo que mis padres se pelearon y aún no sé qué va a pasar entre ellos. Quiero darles su espacio pero la verdad no se que hacer
-Oye todo estará bien-Menciono Miguel tratando de calmarlo.-Hablarán y las cosas van a mejorar, y si quieres darles su espacio, puedes quedarte en mi casa por mientras, créeme que mi mamá no tendrá problema.
-Gracias.
-No hay de que. Ven aquí.- Dijo para darle un abrazo pero aún sentados en las sillas.-Oye hay algo que quiero decirte.
-Si. Yo también. -Empieza tú-Menciono el de la cresta.
-No. Si quieres tu, estoy seguro de que será más fácil de digerir que lo mío.-Dijo Miguel con una sonrisa nerviosa.
-Bien. Aquí voy. Antes de empezar a salir con Moon y de cambiar el guion, yo estaba con una chica en 2 clases. Matemáticas y Literatura. -Empezó a recordar el de la cresta.- La verdad es que desde que la vi me gustó. Era la chica perfecta y nunca pude hablarle. Siempre seguí el consejo de Demetri. Pero no lo sentí tanto por que tenía novio. Tiempo después me entere que se había enojado con su novio.
-¿Pero quien era la chica? pregunto el latino con curiosidad
-Me ilusione un poco cuando supe de la pelea pero sabia que estaba fuera de mi alcance. -Volteó y señaló a Sam quien estaba hablando con su padre mientras hacía la Parrillada.
-Espera, ¿Te gustaba Sam?
-La verdad que todos los días quería hablar con ella para invitarla a salir, me armaba de valor para decirle, cuando alguien más golpeó primero-Volteó a ver al latino y este asintió. El de la cresta siguió.- Y fue por eso que me uní a Cobra Kai, "Quería tener las bolas que tenias", bueno sin el olor claro. -Eso hizo que los 2 amigos comenzaran a reírse. Después Miguel hablo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado pero Genial
FanfictionMiguel ya esta de vuelta en pie después de la pelea de la escuela. El llega a West Valley pero nota las cosas diferentes, tal vez no mucho pero diferentes, diferentes grupos, diferentes maestros, encargados, pero lo mas importante es una amiga que p...