Un Nuevo Comienzo

31 1 11
                                    

Con la noticia de que Robby volvería a la escuela la próxima semana. Esa misma noche, Johnny y Robby invitaron a los Díaz a cenar como una muestra de agradecimiento por permitirle a Robby regresar. La cena se estaba llevando muy tranquila y pacífica, cuando llegó la cena a su fin, Robby y Miguel estaban platicando, Rosa se encontraba viendo la tele y Carmen y Johnny lavando los platos. Minutos después todos acabaron sus respectivas actividades y como ya era algo noche, los Lawrence decidieron irse.

A la mañana siguiente en casa de los Lawrence, Robby estaba en el comedor organizando su horario para el lunes y en eso Johnny llegó.

-Oye.¿Qué tanto haces ?–preguntó Johnny viendo la computadora

-Hago mi horario, es requisito de la escuela.

—Se ve que es complicado–Reconoció Johnny

-Lo es. Sam se ofreció a ayudarme pero no la puedo ver después de lo de ayer.

—Tendrás que decírselo. Mira, se que será complicado decírselo pero tienes que decirle. Como quiera ese día se va enterar al no verte—Robby le dedicó una mirada confundida a su padre, por lo que Johnny siguió hablando—¿En eso no pensaste verdad?

-¿Quieres la verdad o la mentira?

—La verdad—Pidió Johnny

-No. No pensé en eso—Confesó Robby

Johnny solo asintió y se sentó con su hijo.

—Robby, tienes decirle todo. Se que no es algo bueno para ustedes porque es un momento que perderán pero sólo es eso. Un momento, y estoy seguro que tendrán más momentos que compartir y no perderán, sólo encuentra el momento adecuado y se lo dices–Robby miraba atento a su padre mientras lo aconsejaba y pudo notar el interés que tenía sobre su relación con Sam, un interés real y la verdad estaba muy contento de que su padre le estuviera prestando mucha atención.

-Gracias por apoyarme papá.–Agradeció Robby

–Eres mi hijo y así será siempre.–Johnny lo abrazó y después de que se separaran el rubio volvió a hablar–Ahora ayúdame a poner esa cosa roja para ver películas y series

- ¿Te refieres a Netflix?

-Si. Eso.

Robby sonrió y después se dedicó a ayudarle a su papá con Netflix.

....

La noche se hizo presente y Miguel ya estaba por dormirse, había de terminado de hablar con Moon y le comentó sobre su salida de mañana, solo le dijo que a las 6 llegará a casa de Miguel y después se irían, pero también le comentó que sólo llevará su bolsa y que él se encargaría del resto. El destino no se lo dijo, ya que quería mantener el factor sorpresa.

El latino se encontraba viendo memes en Instagram, hasta que un mensaje apareció en su pantalla, que decía lo siguiente

"Miguel, necesito hablar contigo. Estoy afuera de tu casa, por favor ábreme".

Otra vez, otra vez un mensaje de Alondra estaba en su teléfono y esta vez ya no era una advertencia de que se venía a LA, esta vez era que requería su presencia para hablar a solas, algo que Miguel no había hecho desde hace 4 años, cuando ambos se separaron.

"¿Qué hago? ¿Qué hago?" Se preguntaba Miguel mentalmente al tomar la decisión de salir o no salir. Pero se tragó su orgullo y decidió salir

Lo tuvo que hacer sin llamar tanto la atención, ya que su mamá y su abuela estaban dormidas en la otra habitación.

Miguel por fin se encontraba afuera y botó a la rubia sentada en la puerta

-¿Qué quieres ?–preguntó el latino al verla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inesperado pero GenialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora