Un mes después...
Las cosas para los Miyagi Fang estaban saliendo muy bien, demasiado bien a decir verdad. Los adolescentes ya sabían el plan, Robby estaría encubierto en Cobra Kai y si en algún momento lllegase a volver a la escuela, todos actuarían como si fuera parte de Cobra Kai.
Uno de los problemas que se presentaron, fue cuando Daniel se enteró que Johnny entrenaba a los Eagle Fang en el antiguo dojo de Cobra Kai, Daniel al principio no estuvo de acuerdo pero Johnny le dijo que no se preocupara, que no serán lo mismo que Kreese y que usaran ese dojo para el bien de los chicos. Daniel le pregunto que si los Eagle Fang sabían donde estaban entrenando, Johnny le dijo que no y también le pidió que no les dijera y que el solamente les iba a decir a Miguel y a Robby pero que no se metiera y que el se encargaría, Daniel accedió pero le dijo que les dijera lo mas pronto posible.
Era un sábado, Miguel se levanto para almorzar e irse a entrenar, hoy tocaba en el Dojo de Eagle Fang, cuando empezaron a entrenar, las primeras 2 semanas fue en Miyagi-Do y a partir de la tercera se hizo un horario para repartir los entrenamientos entre ambos dojos. Los Lunes, Martes y Viernes eran en Miyagi-Do y los Miércoles, Jueves y Sábados eran en Eagle Fang.
Miguel se encontraba almorzando y su mama llego con su abuela a la mesa.
-¡Hola! Hice el desayuno hoy, hay mucho pero ya casi no hay jugo.-Informo Miguel a su abuela y a su mama.
-Mi niño. No debiste molestarte...¿Pero quien te enseño a cocinar?-Pregunto con curiosidad su abuela.
-Mi mama, aunque ella no lo sepa pero lo hizo.
-Sabia que alguien me veía cuando cocinaba.-Miguel sonrió por el comentario de su mamá y luego cambio el tema, un tema que quería tocar con su familia desde hace un buen tiempo pues era importante para los 3. Cuando por fin todos los Díaz se encontraban almorzando, Miguel hablo.
-¿Recuerdan a Alondra? La 2 mujeres se miraron y después asintieron.-Bueno, hace unas semanas me encontraba leyendo mis mensajes y vi uno de ella..-Las 2 mujeres se volvieron a mirar y el latino siguió hablando-Tenia ya un año que me lo había enviado y ni siquiera lo vi, pero en resumen decía que se venia a vivir a Los Ángeles y que esperaba que nos viéramos cuando estuviera aquí. No se si ya este aquí pero la verdad no quiero saberlo, solo quería que lo sepan para que si la llegaran a ver no le digan nada sobre mi. - La 2 mujeres se vieron confundidas pero luego de recordar toda su historia, concordaron con Miguel.
Después de unos minutos, Miguel ya se encontraba en Eagle Fang entrenando con todos. Luego de 1 hora y media de entrenamiento, Johnny se fue a su oficina a arreglar unos pendientes y Daniel dirigía la clase solo, ya que Bobby no pudo ir por compromisos de la iglesia. La clase iba muy bien y de un momento a otro ya estaban descanasando, Miguel le pidio permiso a Daniel para ir a hablar con Johnny, Daniel le dijo que si y Miguel fue a hablar con el.
-Sensei necesito que me ayude con algo.
—¿Estás bien? ¿Robby está bien? ¿Hay algún problema con Larusso?-Cuestiono el rubio dejando de hacer lo que estaba haciendo.
-Si. Estamos bien. Todo está bien. Lo que le quería decir era que pues...Hay una chica en la escuela y llevamos tiempo saliendo pero sólo como amigos pero ya quiero dar un paso más y me preguntaba...
—¿Es sexy?-Pregunto el rubio interrumpiéndolo.
-Es muy lista y hermosa...
—¿Sexy?
-Vamos Sensei no voy a caer otra vez..
—¿Sexy?-Pregunto Lawrence por tercera vez.
Miguel se dejó llevar y empezó a recordar a Moon, y si, en definitiva era muy sexy.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado pero Genial
Fiksi PenggemarMiguel ya esta de vuelta en pie después de la pelea de la escuela. El llega a West Valley pero nota las cosas diferentes, tal vez no mucho pero diferentes, diferentes grupos, diferentes maestros, encargados, pero lo mas importante es una amiga que p...