Hermandad

42 2 5
                                    

Miguel ya se encontraba en su casa después de las clases y de haber ido con Moon por un helado, al principio se sorprendió porque lo había invitado, si, si eran amigos pero siendo realistas la única conexión que tenían era por Hawk pero no quiso ser grosero y acepto. Faltaban pocas horas para el entrenamiento en el nuevo Dojo y ya había reclutado a Bert y a Mitch y a varios mas, pero quería que Hawk recapacitara y volviera a ser el de antes, esperaba que un Sentra estuviera afuera de su casa a las 4:00.

Miguel se encontraba en su cuarto pero la voz de su abuela hizo que fuera a la sala para comer, ya en el comedor, la señora Diaz hablo porque era muy raro ver a Miguel en casa a esa hora, ya que siempre llegaba mas temprano.

- Y eso que llegaste mas tarde de la escuela hijo.

- No abuela, no llegue tarde de la escuela, llegue tarde porque después de clases salí con una amiga, por eso llegue tarde.

- Una amiga o algo mas - Pregunto divertida la abuela del Latino.

- No abuela, nada mas es amiga, aparte es la ex novia de mi mejor amigo y yo nunca saldría con la ex novia de un amigo, y menos de mi mejor amigo.

- Miguel eso esta muy bien pero si por alguna razón alguna vez te enamoras de ella, que es lo primero que harías?

Miguel se tenso pero el sabia la respuesta correcta, no la buena, así que recordó la platica que tuvo con Johnny y en su mente solo se escuchaba una frase y esa era " No haces lo correcto porque siempre sale bien, haces lo correcto porque es lo correcto", con esa frase retumbando en su cabeza Miguel no dudo en responder.

- Hablar con el primero antes de que alguien mas lo haga. - Contesto el Latino seguro.

La señora Diaz lo vio orgullosa y después hablo.

- !Exacto! Eso es lo correcto hijo. - Miguel solo asintió.

Pasaron unos 10 minutos y Miguel ya había terminado de comer. En eso suena su celular y era un mensaje de texto de Johnny.

" Te veo a las 5:00 en la esquina de Magnolia y Lankershim, no llegues tarde."

Pasaron un par de horas y por fin eran las 4, Miguel estaba fuera de su casa, espero y espero, ya habían pasado unos 15 minutos y aun no había señal del chico de la cresta, pero Miguel es una persona que como sabemos nunca acepta la derrota, así que le dio 5 minutos mas, pasaron los 5 minutos y por fin apareció, llego en el Sentra que su mamá le había dado.

Aparco el carro en el estacionamiento y se bajo para ir hacia el latino.

- Hermano, lo siento. Por todo. - Menciono el de la cresta.

- Oye no te disculpes conmigo, sabes bien con quien lo tienes que hacer.

- Lo voy hacer en cuanto lo vea, después del pene que Kyler le dibujo, hable con Kyler y le dije que le avisara a Kreese que se acabo. Tenias razón, tu y el Sensei Lawrence siempre me apoyaron y estuvieron para mi, y le di la espalda a el y no sabes cuanto me arrepiento por todo hermano. Tu siempre me defendiste, de Kyler y sus amigos, por ti entre a Cobra Kai y se muy bien que el Sensei me hizo lo que soy ahora....Crees que me deje volver? - Miguel podía notar la sinceridad de Eli y sabia que decía la verdad y como se sentía y por eso, así que solo se limito a decir 3 palabras

- Claro que si. - Dijo el latino con una sonrisa y Eli solo asintió.

Miguel y Eli se encontraban afuera de la dirección que Johnny le dio y cuando entraron al lugar, caminaron un poco y a su lado derecho se encontraba la oficina del lugar y en frente de ellos una colchoneta negra con rojo y un espejo, al lado izquierdo había unas cajas con mercancía y una máquina de jugos con vasos. No quisieron echar un vistazo a las cajas por respeto a Johnny y los 2 concordaron que era mejor esperar a que él llegara. Pasaron un poco más de las 5 y Johnny aún no llegaba, se les hacía raro, ya que él siempre llegaba a los entrenamientos antes. Mataban el tiempo con los demás simulando encuentros y cuando se tomaron un descanso, Johnny apareció.  La sorpresa era que no venía solo, venía con alguien que tanto Miguel y Eli conocían muy bien.

Inesperado pero GenialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora