Welcome Back Diaz

116 4 5
                                    

Miguel se encontraba en el departamento de Johnny para ya casi irse a la escuela, el rubio veía su computadora mientras Miguel proponía nombres para el nuevo Dojo.

- Que le parece Johnny Lawrence Karate o Golpea Fuerte Karate - Menciono el latino.

Johnny estaba atento a su computadora y no respondió, por lo tanto Miguel se sienta en la mesa y vuelve a hablar

- Vamos Sensei trato de ayudar para encontrar un nombre para el Dojo.

- Cuanto tardan en llegar los mensajes de Facebook? - pregunto el Rubio.

Miguel lo miro confundido.

- Ali vive en Colorado, tal vez se tarde un tiempo.

- Es instantáneo.

Johnny solo suspiro y cerro su computadora.

- Bien. Que tal All American Karate.

- No, no es muy bueno.. Necesitamos algo que le diga a todos que somos el Dojo mas rudo del Valle - Sentencio el Rubio.

- Si, apesta que Cobra Kai sea un nombre tan rudo.

- Y si nos quedamos con eso?, Cobra Kai tiene una K, podrían llamarnos Triple K.

- Como KKK?

- Si, eso no es bueno. Bien como sea, se que lo vamos a resolver pero primero necesitamos estudiantes.

- Es mi primer día de vuelta a la escuela, quizás puedo hacer reclutamiento pero en donde vamos a entrenar?

- Yo me encargare de eso.


                                                                                (..)

Por fin llego el momento, Miguel estaba de vuelta en West Valley y cuando llego después de pasar la revisión diaria, se preguntaba porque estaban los policías en la entrada y para que era la revisión pero no se quiso acordar aunque ya sabia la respuesta.

Después de pasar, vio un letrero grande en las escaleras que decía " Welcome Back Miguel ", todos lo saludaron y felicitaron por su recuperación y le dieron la bienvenida, Miguel solo asentía y decía que era bueno estar de vuelta y les daba las gracias por darle la bienvenida. Iba caminando lentamente cuando alguien familiar aprecio, un chico de cresta roja para ser exactos.

- El serpiente!! - Menciono Hawk llegando y saludándolo.

- Que pasa? - Menciono el latino correspondiendo a su saludo.

- Bienvenido hermano.

- Se siente bien estar de vuelta.

- Te pusieron piernas biónicas o algo parecido - Dijo el de la cresta divertido

- No, son las mismas piernas aburridas de siempre

- Ah si. - Miguel asintió , puedes pelear?, debes de defender ese titulo y ser campeón de nuevo pero primero debes de vencerme. Amigo Cobra Kai esta siendo un éxito.

Miguel iba a aprovechar para hablarle del nuevo Dojo pero..

- Ah, de echo quería hablarte sobre eso. - la campana se hizo presente. te lo diré en el almuerzo.

- Si, seguro. Oye que clase tienes ahorita?

- Matemáticas y tu?

- Física pero te veré en el almuerzo. - Miguel Asintió.

Iba caminando por los pasillos para llegar a su clase pero se volvió a topar con alguien conocido pero esta vez diferente, la 2da cosa diferente desde que entro.

Inesperado pero GenialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora