MC
—¿De verdad eres tú?
—¿En serio estás preguntando eso, Phil?—reí levemente, el chico aún me miraba con impresión.—Voy a hacer lo posible por ayudarte, pero para eso necesito saber todos los motivos de tu encarcelamiento. Tu abogado no sabe que estoy aquí, y agradecería que no lo supiera.
—¿Cómo piensas ayudarme?
—¿Te han dicho alguna vez que haces muchas preguntas?, aunque casi nadie sabe algo de mi, soy licenciada en criminología, conozco de derecho penal.—Tomé un respiro y saqué una pequeña libreta.— ¿Y bien, Phil? Soy toda oídos.
—Me encarcelaron por mi relación con Michael Hanson, él era el antiguo propietario del "Bar Aurora". Comencé siendo su empleado, pero tiempo después se fue de Duskwood como por arte de magia, firmé el contrato y me quedé al tanto.
—Bien, tengo una serie de preguntas para ti. La primera es, ¿por qué fuiste a dejar a una casa de empeños una pulsera con las iniciales "J.H"?
—Cuando Michael Hanson se fue, dejó algunas pertenencias en el sótano del Aurora, ahí se encontraba la pulsera. No tenía ninguna utilidad así que decidí dejarla en la casa de empeños, estaba necesitado de dinero.
—¿Sabes por qué Michael se fue de Duskwood?
—Las últimas semanas actuaba raro, escuché una llamada telefónica por accidente, iba a avisarle que iba a terminar mi turno en el trabajo, y fue cuando lo escuché.
—¿Qué decía en esa llamada?—pregunté apuntando.
—Algo así como "Te dije que habían sido ellas, tengo que hacer algo definitivamente. Me da igual si es tu conocida." Estaba por decir su nombre, pero me tropecé y escuchó. Después de eso solo estaba muy nervioso, me fui a mi casa e intenté no darle vueltas al asunto, con el paso del tiempo él se fue y yo simplemente lo olvidé.
¿Qué? ¿Conocida? Mil dudas abarcaban mi cabeza, pero traté de mantenerme al tanto.
—¿Quienes de nosotros iban con más frecuencia al Aurora?
—Hannah, Thomas, y Richy.
—Se acabó el tiempo.—anunció un guardia desde la puerta.
—Volveré pronto Phil, mientras tanto no pierdas el contacto con tus abogados. Odio decir esto, pero estás más seguro aquí adentro.
Terminamos por despedirnos y yo subí al automóvil, manejando hasta la cabaña en el bosque, al llegar encontré a todos jugando cartas en el comedor, a excepción de Jake.
—Hola a todos.–salude siendo recibida enseguida por Jessy, quien me abrazó.
—Hola, Jessy. ¿Todo está bien?
—¡Sí! Estábamos muy preocupados, pero me alegro de que estés aquí.
—¿A dónde fuiste?— preguntó Dan.
—A ver a Phil Hawkins.—contesté ante la atenta mirada de todos.—Desearía contarles todo con detalles, pero necesito ver a Jake.
ESTÁS LEYENDO
BRAIN TEASERS (DUSKWOOD)
FanfictionJ A K E D O N F O R T Siguiendo después de la última videollamada de la temporada 9, los chico están en peligro. Pero, ¿qué pasa si el futuro de Duskwood queda en manos de solo dos personas? Jake y MC (Main Character) tienen que buscar la manera de...