CAPÍTULO SEMIFINAL

1.5K 129 125
                                    

NARRADOR OMNISCENTE

Sudadera negra, cubrebocas, gorra y muchos nervios. Jake se encontraba en el hangar, realmente no se le podría llamar Aeropuerto a ese lugar en Duskwood, debido a que no salían vuelos comerciales, si querías viajar a otra ciudad o país tendrías que ir directamente a Colville, y eso le preocupaba mil y un veces más. Ese aeropuerto solo era para militares y comerciantes, por un momento temió que MC le hubiera tendido una trampa y habría llamado a la policía, pero no era así, no habría motivos para siquiera hacerlo.  Miro hacia arriba y un helicóptero con estampado militar estaba aterrizando justo a un lado de él.

Se hizo a un lado y se sorprendió al ver que la que lo estaba conduciendo era nada más y nada menos que MC, pero no venía sola, venía con alguien más. El chico se bajó del helicóptero y se estiró, dejando oír un pequeño crujido de sus huesos. 

—Mierda, MC. No vuelvo a acompañarte a un lugar tan lejos si no venimos en primera clase.

—Deja de decir idioteces, dormiste todo el camino.—Franklin comenzó a reír y ayudó a la chica a bajar, cargándola por la cintura y dejándola en el suelo, lo cual hizo que Jake alzara una ceja con curiosidad.—Jake, te presento a Franklin Barton, mi plan de contingencia.

Ambos hombres se dieron la mano sin decirse absolutamente nada, ambos se miraban con una mirada retadora, por una parte Jake tenía ciertos celos, no sabía ni de dónde se conocían o si fueron algo, pero podía sentir la conexión que MC y su compañero tenían. Por otro lado , para Franklin la chica era como su hermana, tenía que asegurarse que el hacker era un buen partido para ella...dentro de lo que cabe.

—Suficiente mirada retadora.—habló ella.—Jake, sé que no entiendes nada de lo que está pasando, pero necesito que confíes en él, Franklin, te pido lo mismo.

—Confío en ti, y si eso conlleva confiar en él pues supongo que está bien, no lo hubieras traído si no fuera necesario.

—Está bien, pequeña, confiaré en él, pero necesitamos movernos que no tenemos tiempo.

La chica asintió caminando hasta un auto dentro del hangar, había pedido que lo llevaran ahí antes de que llegara.—Jake, ¿cómo están los chicos?

—Hace una hora envié un mensaje al grupo diciéndoles que ya estabas por llegar, pero ninguno ha respondido. 

—¿Qué?—dijo MC deteniéndose de manera abrupta, sabía que había algo mal, lo sentía dentro de sí. El temor se apoderó de ella.—Jake, ¡Ve a la cabaña, rápido!—ordenó corriendo hacia el auto.—Necesito que me mantengas informada ante cualquier cosa, se nos acaba el tiempo.

—¿Tú a dónde irás?—preguntó tratando de mantenerse tranquilo.

—Prometo que cuando acabe esto te contaré todo.—dijo entrando en el auto junto con Franklin, quien iba en el copiloto.—Por ahora solo muévete.

—Ya la oíste hacker.

El auto arrancó y MC empezó a conducir de prisa, Jake no se quedó atrás y comenzó a conducir hasta la cabaña, por un momento los autos iban conjuntos, pero se desviaron en sus respectivos caminos. MC y Franklin bajaron del auto una vez llegando a la estación de policías, entrando y caminando directamente hasta la oficina de Alan. El mencionado se sorprendió bastante al ver al chico de ojos verdes, no podía creer que de verdad su prima lo hubiese convencido con tanta facilidad.

BRAIN TEASERS (DUSKWOOD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora