MC
Cinco chicos estábamos en la sala mirando la nota, Dan trataron de consolar a Jessy mientras que Thomas y Lilly nos miraban tratando de que les diéramos una respuesta. Tendría que tomar medidas que no quería, como mi plan de contingencia.
—Jessy y Dan, van en un auto.—comencé impresionando a todos ante mi tono autoritario.—Lilly, llévate el auto y las cosas de Cleo, Thomas en tu auto, Jake y yo iremos en el mío. Nos vamos a mover todos a la casa que rentamos ayer, después de estar en ese lugar acabaré con esto.
—¿Qué piensas hacer, MC?—me preguntó Jessy.—No podemos permitirnos perder a alguien más.
—Hablaremos de eso después, ahora necesito que nos vayamos, en la casa puede haber micrófonos, después les explicaré eso.
Todos salieron de casa a excepción de Jake, quien se quedó esperándome.—¿Lista?
—Saca tú computadora y desactiva tu celular de la red wifi.
Jake me hizo caso sin refutar, una vez que la prendió le pidió que accediera a la red wifi.
—¿Y ahora?
—¿Cuántos dispositivos hay conectados?
—Trece aparte de la computadora.—lo miré exaltada, lo sabía, en seguida apague todas las luces y cerré las cortinas, tomé un espejo y noté el reflejo de una luz blanquecina.—¿Son cámaras?
—¿Tienes alguna otra duda de que sea Richy?—negó con la cabeza.—Vámonos, se nos escapa el tiempo.—ambos salimos de la casa y el grupo solo nos esperaba.—Bien, haré una parada en Duskwood, estaré bien , Jake tiene mi ubicación y si algo les pasa un mensaje, irá al motel de la señora Walter.
Me despedí uno por uno de todos y subí al auto con Jake, quien arrancó enseguida.
—¿Qué planeas hacer, MC?
—Ese hijo de puta está cazándome, prefiero ser el cazador que la presa. Quiere matarnos, pues veremos quién mata a quién primero.—dije firme y segura, hace tiempo que no estaba en estas andadas, pero a veces uno tiene que hacer cosas que no le gustan.—Como te dije tu te quedarás en el motel, te necesito en Duskwood.
Jake asintió con la cabeza procesando mis palabras, sabía que estaba omitiendo algo, pero decidió no cuestionarme, lo vio en sus ojos.—Está bien, MC.
—¿Confías en mí?
—Con el alma.
Al llegar a Duskwood insistí en que llegáramos primero al motel, después de todo ahí estaba el auto de Jake. Lo que este no sabía es que había dejado un pequeño radio con ayuda de Alan dentro de un cajón en el escritorio de su habitación.
Bajé y me dirigí a abrazarlo, sospechaba que algo malo podía pasar, después de todo esto era la recta final de nuestra investigación.—Te quiero, Jake. Prometo que al acabar todo esto tomaré tu mano y haremos nuestra propia vida, pero ahora tengo que hacer unas cosas.
—Ve tranquila, que yo esperaré aquí paciente, sabes que por cualquier cosa puedes avisarme, estaré muy pendiente del móvil.
ESTÁS LEYENDO
BRAIN TEASERS (DUSKWOOD)
FanfictionJ A K E D O N F O R T Siguiendo después de la última videollamada de la temporada 9, los chico están en peligro. Pero, ¿qué pasa si el futuro de Duskwood queda en manos de solo dos personas? Jake y MC (Main Character) tienen que buscar la manera de...