Sebastian.

953 66 3
                                    

✦•······················•✦•······················•✦

. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈ೃೀ.⠈. ⠈.

ஓீ͜͡ঔৣ፝͜͡•➣ Sebastian sería el tipo de profesor relajado y profesional, pero cuando está frustrado es un poco malvado con sus alumnos.

ஓீ͜͡ঔৣ፝͜͡•➣Si llega a verlos distraídos, puede ponerles algún trabajo que no hayan hecho en clases y sea más difícil solamente para molestarlos un poco y divertirse a costa de ellos, aunque después lo compensa con una nota aceptable.

ஓீ͜͡ঔৣ፝͜͡•➣ Es el atractivo profesor misterioso y serio que es muy popular entre las féminas y algunos chicos del instituto, incluso algunas profesoras buscan coquetearle discretamente.

ஓீ͜͡ঔৣ፝͜͡•➣ Pero a él no le interesa nadie más que tú, siendo la profesora trasladada de la ciudad vecina, llamaste su atención debido a tu comportamiento profesional y amable, eras como una luz, y la manera en la que lo trataba le hacía sentir cálido.

ஓீ͜͡ঔৣ፝͜͡•➣ Fue cosa de meses cuando él ya sabía que estaba sintiendo cosas por tí, sin embargo eras demasiado distraída como para captar sus coqueteos, sutiles toques en la espalda, algún acercamiento y, cuando se encontraba algo envalentonado, una frase que nisiquiera parecidas captar.

En la hora del almuerzo, era común para ustedes comer en la sala de profesores, tú siempre traías algo para compartir con Sebastian, y él igual, esta vez comían relajados, mientras él te miraba, devorando un panecillo de chocolate con fresas y crema como si fuese lo más delicioso el mundo.

Sonrió levemente antes de levantar su mano y acomodar un mechón de tu cabello detrás de tu oreja, luego, como un acto típico, y teniendo el corazón acelerado, quitó restos de crema de tu mejilla, bajo tus ojos brillantes, observas te como se llevaba el pulgar a la boca y lo probaba, sonreíste sin percatarte de aquél acto.

—Oh, no sabia que me habia manchado, gracias por limpiarme...—Observaste como Sebastian cubría la mitad de su rostro y la punta de sus orejas estaban sonrojadas, ladeaste la cabeza y él suspiró negando.

—¿Cómo puedes ser tan distraída?

—¿Mhm?¿A qué te refieres?

—T/N... Llevo coqueteando contigo desde hace un par de meses, ¿Lo haces a propósito? —Tu rostro quedó en blanco mientras tragabas aquel bocado, reaccionando con sorpresa y las mejillas rojas segundos después.

—¡¿Q-QUÉ?! Espera- ¿Hablas en serio? —Te Inclinaste hacia delante, y él se puso nervioso por haber soltado su bocota.

—Sí...¿Por qué creíste que te daba mi abrigo, te obsequiaba flores y saludaba con un beso en la frente? —Miró atentamente como parecidas en shock, con las mejillas rosas, cubriste tu boca sorprendida.

—B-Bueno... Solo pensé que eras muy amigable...

—No puedo creerlo...

Si no fuera por eso, ustedes ahora nunca estarían saliendo a algunas citas luego del trabajo de vez en cuando, tomados de la mano, y ahora consciente de sus sentimientos el uno por el otro.

.

Stardew Valley• The type of [Chicos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora